Hace 4 años | Por pablisako a elpais.com
Publicado hace 4 años por pablisako a elpais.com

La cifra de la deuda de la promoción de 2019 de Morehouse College podría ascender a cerca de 40 millones de dólares

Comentarios

D

Perpetuando la aberración

D

Si lo llega a saber la universidad hubiese subido precios

H

Morehouse College, una universidad históricamente negra y solo para hombres. El tipo este no jugo a la lotería, gano Supervivientes o Gran Hermano, es un financiero que fundo un fondo de inversión de capital de riesgo. "Los Fondos de Capital Riesgo están formados por aportaciones realizadas por inversores privados, particulares, fondos provenientes de pensiones o de instituciones públicas, son gestionados por profesionales del sector, cuyo objetivo es invertir en proyectos e iniciativas que implican un alto riesgo, pero también una suculenta rentabilidad" Unos señores que se forran arriesgando el dinero ajeno.

p

#3 sí, financiando negocios que si no fuera por esa inversión, no existirían.

Trigonometrico

#4 Algo así se puede decir de las preferentes en España.

Cancerbero

#5 #6 ni de cerca es lo mismo. En un fondo de inversión privado como esos sabes lo que firmas y lo que arriesgas. En las preferentes se engañó a la gente.

p

#9 #6 Exacto. Aparte de que cuando inviertes en un fondo, precisamente se trata de eso, de múltiples inversiones para diversificar. Porque penque uno solo, no pasa nada, se busca la rentabilidad media. Honestamente, si no sabes cómo funciona el capital riesgo, mejor no decir nada...

#4 Pero con el dinero, que en caso de fallar el negocio, a el no le afecta, solo a los pensionista o particulares que han dejado su dinero allí, bajo la promesa de multiplicar los panes y los peces.

D

¿Amancio? ¿Eres tú?

Z

#7
Amancio es mas del negocio de la sanidad, los estudiantes que trabajen, y barato.

kie

Uno pensaría que con lo cara que es la Universidad, tendrían que estar todas forradas. Lo curioso es que el trabajo del rector consiste en mendigar donaciones (que en gran medida van para pagar sus sueldos de hasta seis ceros). Me flipa.

madeagle

Los estudiantes deberian devolver ese dinero, ya son donaciones finalistas que no han pasado por ningun comite que determine su viabilidad y optima distribucion, ademas de que genera desigualdades y analfabetismo roll

Saul_Gudman

Amancio ortega made in america