Hace 3 años | Por lg2020 a euribor.com.es
Publicado hace 3 años por lg2020 a euribor.com.es

La Audiencia Provincial de Barcelona ha considerado que información ofrecida por la entidad resultó tan deficiente que hizo que la clienta (y cito la sentencia) «estuviera en la creencia errónea de que se le había ofrecido y estaba suscribiendo, una cobertura de la subida del tipo de interés, vinculada a la financiación mediante préstamos concedidos por la propia entidad, en su condición de cliente habitual, y por la relación de confianza con los empleados, y no una operación de permuta del tipo de interés».

Comentarios

d

Baco, también conocido como Dionisio.

MoñecoTeDrapo

¡Malditos dioses romanos que se creen con derecho a todo!
Pd. Biba el bino

squanchy

Son unos sinvergüenzas, los bancos. La semana pasada en el Santander quisieron colarle a mi padre un producto "asegurado" que compraba acciones de telefónica y repsol y las mantenía por 3 años. Si ganaba valor, a mi padre le daban un irrisorio 0.3%. Si perdía valor, mi padre recuperaba el 100% de la inversión. Y luego encuentro otra cláusula que dice que en cualquier momento el emisor puede resolver el contrato entregando las acciones a mi padre.
Resumiendo, si ganan, ellos se llevan todo el beneficio. Si pierde poco, le dan a mi padre el dinero invertido. Si pierde mucho, es probable que se coma las acciones con pérdidas.

D

Arde Twitter.

D

Yo empecé con el Santander con la cuenta 123 cuando aún era interesante y me pagaban, cuando dejó de ser interesante hablé con ellos ofreciéndome convertir en una Zero, no me pagaban nada pero tampoco tenía comisiones, ahora me la convierten e una One, ya van dos veces que me llaman para que pase por el banco para explicarme los cambios, seguro que quieren endilgarme algún producto para vincularme con el banco, ahora no les llega la nómina, ni recibos ni gastos con la tarjeta, quieren que tenga algún producto de ahorro, préstamo o seguro, o bien 1000 acciones del Banco.

Toca volver a cambiar de banco.