Hace 3 años | Por aiounsoufa a elnortedecastilla.es
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a elnortedecastilla.es

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, después de la instrucción de la Agencia de Protección Civil e Interior, ha resuelto los expedientes sancionadores contra 31 personas y una empresa, identificadas por la Policía Local el pasado 27 de diciembre, que presuntamente participaron en una fiesta ilegal en dos establecimientos de las calles Toro y Azafranal. Las sanciones oscilan entre los 3.001 euros a 28 de los implicados, 5.000 euros a dos de ellos, 15.000 euros a otra de las personas identificadas y 20.000 euros

Comentarios

TXTSpake

#2 Venía a decir ésto. Más deberían poner, pero algo me dice que no lo hacen porque muchos dueños de este tipo de negocios tiene intereses comunes con políticos regionales.

a

#2 #3 Más que multas, que para el que tiene la pasta no deja de ser un trámite para hacer lo que le salga del nabo y para el que no la tiene tanto le da 8 que 80, yo les impondría algo que nos iguala a todos: servicios a la comunidad y si no cumples el Estado te invita a pasar unos días en prisión. Ahora mismo por ejemplo creo que todavía queda un montón de nieve por limpiar.

io1976

No se ha sancionado como debiera a los empresarios del ocio incumplidores, de haber sido así, nos hubiésemos ahorrado muchos muertos y la mala imagen que está dando el sector. Y para más inri la patronal del sector defendiendo a los sinvergüenzas como en caso del Bellavista y el Sporting.

D

#5 A los que van a las fiestas un minimo de 3000, y a los responsables, de ahi parrriba

manzitor

A mi siempre me han gustado las sanciones reparadoras. Además de una cuantia que duela, medidas se sensibilización y reparación del daño. Pasar por los hospitales igual es un engorro organizativo, y ahora no es momento de movilizar a gente, pero yo le daría una vuelta a este asunto.

E

Además de la multa, tendrían que ver unos cuantos vídeos de personas enfermas de COVID, mordiendo el aire para intentar respirar en vano, o muriendo entre horribles dolores. Y también de la rehabilitación de los supervivientes durante meses.

a

Me gustaría que algún periodista hiciera un seguimiento completo de este tipo de noticias. Lo digo porque me consta que muchas multas del primer confinamiento fueron recurridas y tumbadas por la justicia. Este es un país de "listos" a todos los niveles.

osiono

Este es el camino

javibaz

A unos se les multa y a otros se les da un aviso. O a todos o a nadie http://menea.me/21s02