Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

Un turista francés ha sido condenado a pagar una multa de 1.000 euros después de intentar salir de Cerdeña con casi dos kilos de arena de playa en su equipaje. La idílica arena blanca de la isla italiana está protegida, y los turistas se enfrentan a multas e incluso a la cárcel por sacarla de las playas locales.

Comentarios

r

#3

yvero

#4 La arena no se repone a la suficiente velocidad en sitios muy turísticos, y muchas veces no es posible reponerla sin dañar el ecosistema trayendo arena de otras partes, por lo que suele estar prohibido. Si encima la gente se lleva la arena en tarros de cristal pues en dos años no hay playa.

l

#5 #3 En otros sitios estan prohibido llevarse piedras sueltas y mas trozos de coral y stalagmitas.

Si quieren que la gente no se lleve esas cosas, deberian informar mejor. No se si lo hacen al entrar. Porque las multas solo van a pilar a unos cuantos.

Yo no creo que la gente tenga tanto interes, para arriesgarse a una multa.

madstur

De verdad que la gente no respeta nada.

Ahí donde se pueda joder la naturaleza, se hace. Da igual que el resto de la gente se fastidie.

¡Qué poca moralidad!

D

#1 Nos educan bajo la primera ley Capitalista.... Dinero = Libertad , asi que luego no nos extrañe que busquemos dinero por todas partes...

Es al capitalismo amigo...

D

#2

D

#9

D

Si cada imbécil que va a Cerdeña se lleva dos kilos, a ver cuanto dura la playa.

D

He estado mirando fotos y no hay tanta diferencia con otras arenas, habra que ir alli para comprobarlo

A

#15 La arena de Cerdeña es especial quizá por los colorines. En la Costa del Corallo hay muchas partículas de coral rojo.
Coral que por cierto se cotiza mucho en joyería y me temo que buena parte se extrae ilegalmente.

D

Que se la hubiese comido y luego cagado en su casa.

oskarluis

De verdad hay gente que se lleva arena de una playa? Si la gilipollez matará ya nos habríamos extinguido.

D

#8 la gilipollez mata y nos estamos extinguiendo.

M

Hay carteles . Estaba avisado

D

Ojalá hubiera una playa en la que uno no se llevara encima ni un grano de la puta arena.