Hace 6 años | Por juanlu73 a elplural.com
Publicado hace 6 años por juanlu73 a elplural.com

Deberá pagar 20.000 libras por llevar la insignia en partidos oficiales del Manchester City

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 Yo las de "cultura" las imprimo todas. Me gusta leer en papel.

D

La Premier ens roba.

Paisos_Catalans

#9 Somos catalanes, nadamos en dinero. No nos duele... y es otra cosa más que españa pagará lol

D

#20 Si lo pagan los catalanes, evidentemente lo pagará España, porque los catalanes sois españoles lol

D

Puta España opresora

Meneador_Compulsivo

Puta federació anglesa plena de franquistes

mefistófeles

Pues me parece una memez, porque me da que, fuera de cataluña, la gente no tiene ni idea del significado del lacito y, si la tiene, no le importa demasiado.

O la confunden con el amarillo del brexit, que también puediera ser.

vicvic

Y demos gracias que estamos bajo el 155, que sino esta multa la pagamos los catalanes...

D

Normal, llevando el lazo nazi que se espera

J

Bien, es el momento de acudir a la justicia ordinaria para reclamar el derecho a la libertad de expresión.

D

#14 Lo malo de los juicios es que sabes como empiezan, pero no como terminan. ¿Quiere ir? Adelante, para eso están los jueces. Pero que tenga cuidado con lo que pida, no sea que se lo concedan.

organix4ever

Calderilla..

D

Va a resultar que allí son más represores que en España.

Robus

¿Donde esta la noticia?

En serio... ¿donde?

D

#11 En que le han plantado una multa por llevar el lazo. ¿No te parece relevante?

Robus

#22 no, que donde esta el texto de la noticia.

comunistadepro

20.000€ me parece barato para el proceso de internacionalización que ha llevado a cabo, por mi que pasen la colecta, que ese lazo es la mejor campaña que se puede lanzar a ese precio.

D

#10. Exacto, tiene dinero para pagarse la ilegalidad que le plazca...

comunistadepro

#16 Hombre, me vas a permitir, pero la normativa de la liga inglesa no es ninguna ley, vamos, que se que queréis verlo en el Talego, pero Reino Unido no es España nois.

D

#19 Supongo que por eso le han plantado una multa, porque no se ha saltado ninguna ley y el Reino Unido no es España.

Y no, no se ha saltado una ley, se ha saltado una norma. Aceptado.

D

#19. Nos no queremos ver a nadie en el talego, nos sólo queremos que se sea coherente, que viendo como acaecen las cosas parece demasiado pedir.

Mis lombrices y yo.

debunker

Bien hecho, ya está bien de tanta tontería #PijoProgue

vicvic

Que bien le ha caído. Espero que la sanción vaya a más si reincide en su apoyo a golpistas.

a

Pues en multitud de edificios oficiales de Cataluña incluidos los autonómicos, y eso que la autonomía esta intervenida, están llenos de esos lazos algo que el gobierno nacional no debería permitir, ya que las instituciones son de todos para todos.

En Europa tienen las cosas mas claras.

J

#13 con ese argumento (falaz), ayer no deberia haber habido en la jura del cargo del nuevo ministro de economía, ningún símbolo no compartido por todos los españoles, como son la biblia, el crucifijo y el monarca

D

#15 Supongo que (no) sabes que hay una diferencia entre que tú estes de acuerdo con algo y que ese algo sea legal o incluso obligatorio (y no, jurar sobre la biblia no es obligatorio, tiene alternativa).