La Policía brasileña multó a un hombre por conducir un automóvil a 880 kilómetros por hora y no aceptó el recurso que presentó al alegar que es imposible alcanzar esa velocidad, informaron hoy medios locales. El ingeniero Rafael Andrade intenta recurrir desde 2006 la multa de 127 reales (unos 78 dólares al cambio actual) que le impusieron porque un radar captó su coche, un popular Volkswagen Mil con motor 1.0 y 65 caballos, a una velocidad típica de aviones, informó el portal Terra.
|
etiquetas: multa , radar , brasil , conductor
Firma: el periodista autor de la noticia.
captain.custard.org/geo_old/pictures/flash3-3.jpg
Edito (TIENE QUE SER ESTE):
img210.imageshack.us/my.php?image=beetleturbinaqs5.jpg
Buscando en eBay de segundamano....
quegrande.org/motor/2008/02/23/ultimate-aero/
Dichos coches lo hacen en lugares apartados (desiertos, o en el hielo) y son propulsados por reactores o similar, no por un motor de un litro con 65 CV que como mucho llevará el coche a 150 km./h. cuesta abajo.
Pobre conductor...
www.perezloizeau.com/presentaciones/gol/gol1big.jpg
Me refiero al que leyó el radar, no al conductor.
Pero joder, ¿me tienes que votar negativo por esa chorrada?
Joer, como está el patio
Que te gastes semejante pasta y después un 'desconocido' (lease el Aero o un VW Gol 1000 brasileño) te pase la mano por la cara, no tiene precio.
Es broma.....
#0 Unos 49 €
ya lo han apuntado por ahi arriba
¿Pero que le ponen allí a la gasolina? Como me digan que va con etanol le meto una botella de Ballantines al fiesta.
el etanol se detila de la caña de azúcar, la misma que se usa para destilar la cachaça (con la que se hace la famosa caipirinha) y el ron.
eso explicaria por qué le mete tanta "caña" el coche ese
si aquí los movieramos a sangría también llegaríamos a mucho, pero el récord de velocidad se lo llevarían los rusos seguro
GUERAAAAPAAAAAAAAAA!
Eso sí, si un Delorian a 140 viaja en el tiempo, a esa velocidad, un Renault viaja por distintos universos.
(Lo siento, no me he podido resistir)
Briatore menos mal que tienes a Alonso sino tendrías dos coches en la cola del mundial. Mucho hace Alonso con un coche de mierda que su compañero no sale del puesto 15.