Hace 16 años | Por vilos a abc.es
Publicado hace 16 años por vilos a abc.es

Una mujer de 82 años recibió una multa de 114 dólares por tomarse demasiado tiempo para cruzar una calle . Mayvis Coyle dijo que comenzó a arrastrarse con su bastón por el bulevar Foothill en el valle de San Fernando, Estados Unidos, cuando la luz cambió a verde, y que no logró llegar al otro lado de la calle cuando el semáforo volvió a ponerse en rojo.

Comentarios

Pierre

A ver si les ponen patines!

ceroalaizquierda

#9 y #10 Esteeee... Benny Hill era inglés

D

#3: y estando el semáforo en verde!

juantxxo

Espero que ese policía cuando tenga la edad de esta señora, no tenga que cruzar muchas calles. ¿No le hubiera sido más fácil ayudarle a cruzar que multarle? En que mundo vivimos... Aayyy Dios!! Como dice #6 Esto sólo pasa en EEUU.

mapanupu

pobre señora!!!

menos multas y mas soluciones. La policía siempre igual

D

La vieja tuvo suerte. Al menos no la "tasearon".

Shoguin

Cada día que pasa más tengo la sensación de que EEUU fue ideado por Benny Hill. De hecho deberían de tener su clásica música como himno del país.

D

Estuve hace un anyo por Filadelfia y flipe con tanto cartel de "pedestrians not allowed", "No bikes, no skates, no.....".

Meshiah

#9 Benny Hill era un estereotipo demasiado inteligente como para ello. Realmente EEUU fue concebido, según méritos, por Homer Simpson.

ceroalaizquierda

#23 Benny Hill, of course.

birdy

si hubiera cruzado rapido, la hubieran multado por exceso de velocidad,ja,ja,ja, estos yankis

JaKo

Eh, respeto a Benny Hill y, sobre todo, al señor calvo que salía con él lol

D

#6 graaaaaaandeee!!!! jajajaja

telmah

La hostilidad a los peatones es patente en muchísimas ciudades de EEUU, donde van en coche hasta para sacar la basura a la esquina (sic). De hecho, es imposible cruzar la calzada en el tiempo que el semáforo está verde para los peatones, incluso si vas a paso ligero y/o empiezas a cruzar antes de tiempo. Lo digo por experiencia.

victorhpi

No sé cómo esta noticia acabó convirtiéndose en un recordatorio de Benny Hill... ayyy, esas mozas que aparecían en su programa!!

woopi

Pues ahora que van a poner los muñequitos de los semáforos con faldas, verás la que se monta cuando los hombres se queden en la acera, mientras las señoras están cruzando y la abuela por la línea contínua todavía...!

mystico

#23 EEUU es una inocentada

D

Un video de lo sucedido:

D

#12 ¿y quiénes inventaron EEUU?

i

Seguro que se lo merecía, no tiene verguenza, esta vieja donde se cree que vive? si es que...puff, esta gente me pone de los nervios. A la cárcel todos!!! gentuza

D

#6 Creo que todos pensamos lo mismo lol

josejoa

Si ya lo dice la película de Barden "No es país para viejos"

tsakurai

#6 #16 #17 Igualmente. Pero yo hasta tuve que leer la noticia entera para caer en que era cierto, es que es ver para no creer

KirO

Hombre, a todos los conductores nos molesta que se nos quede algún rezagado cuando se nos pone el semáforo en verde, pero hay que ser comprensivo y más si vemos que es una persona que no puede aligerar... y a todos nos habrá pasado lo de que se nos haya puesto el semáforo en rojo justo en mitad del paso de peatones...

Lo que si me saca de mis casillas es en los pasos sin semáforos cuando va la gente a paso de tortuga mientras ves que el que se ha saltado el paso de peatones ha conseguido el sitio que te habría permitido llegar con tiempo a clase :S:S:S

kekobola

Recuerdo a mi profe de autoescuela. Yo conducía durante una clase práctica, y frené ante un anciano que cruzaba la calle fuera del paso de cebra. El profe se puso a tocar el claxon de mi volante.

Entonces yo era casi un crío, y mi profe un treintañero, pero tuve que ser yo quien le recordase que todos, con suerte, llegaremos a ser viejos y torpes.