Hace 9 años | Por Ruador a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por Ruador a cadenaser.com

Un juzgado de Madrid impone multas de 30 a 90 euros a activistas y afectados por la hipoteca que entraron en el Ayuntamiento a exigir una solución para una anciana que iba a ser desahuciada.

Comentarios

Ruador

Falta que la violen en los juzgado. Pobre mujer.

D

la tenia registradas como AEDE .. sorryyyyyyyyy , me dio lastima porque soy de votar toda noticia de desahucio.

roker

Pues sí que está la cosa jodida en Caracas.

K

#5 Allí no habría llegado a la alcaldía, unos motoristas armados la hubiesen baleado por el camino.

WaZ

La multa no fue, como deja entender el titular, "por ir al ayuntamiento", fue por desobedecer las ordenes que le estaban dando los policias, tal y como si que indican en el articulo:
Según la justicia, no siguieron las órdenes de los agentes de policía de abandonar el edificio, y según ha podido saber la Cadena SER les atribuye una falta de ofensa a los agentes de la autoridad.

Sensacionalista por el titular de mierda que han decidido poner.

oso_69

#9 No lo entiendes. Lo que esta gente quiere decir es que las ancianas, los enfermos de cancer y las embarazadas no deben estar obligadas a cumplir las leyes.

Estoy en contra de la barrabasada que se ha cometido con las viviendas de propiedad pública, pero el mismo derecho debería tener un varon joven y sano que una anciana con cancer. Yo quiero justicia social para todo el mundo, no solamente para "la gente de Bart".

D

#10 Te falta añadir a tu lista a los politicos del PP, que se saltan frecuentemente la ley sin consecuencias de ninguna clase. Incluso en algunos casos como el de Esperanza Aguirre se hace excepcion para la presunción de veracidad de los agentes de la ley y en su caso se desestima la versión del agente.

A unos los multan por protestar y no obedecer inmediatamente la orden de desalojo de un edificio publico y otras como Esperanza Aguirre se dan a la fuga durante muchos minutos arrollando un vehiculo oficial de un agente y poniendo en peligro a viandantes, y no pasa nada porque es que se habia puesto nerviosa la pobre. Incluso la eligen en su partido como candidata. Cosillas de la corrupción, ya sabes.

oso_69

#11 Para que quede bien claro y sin género de dudas: El que cometa un delito que lo pague, siempre con los atenuantes y eximentes contemplados en el Código Penal. Y si quien lo comete es un cargo público o un agente de la autoridad, y lo comete con ocasión de su cargo, que sea un agravante. Si un político delinque que lo inhabiliten de por vida. Si un polícía comete un delito que lo expulsen igual que se expulsa a un militar si es condenado a pena de cárcel.

p

Asín es la Marca España

D

#EntierraHostil8... 9... 10... y sin salir de casa

a

Deberían sentir en sus propias carnes el dolor que están causando a lo largo y ancho del país. Desalmados que no se merecen ni un voto y poseen la mayoría.

R

La policía carece de alma, y los políticos son la psicopatía hecha carne en este mundo.

D

AEDE ..

D

#4 Eso díselo a un sitio como Este que está repleto de talibanes.

D

#4 ¿Es una radio? Porque a mi me lleva a una página web, con texto de noticias, es decir: prensa escrita.

sebiyorum

#3 Informate que es AEDE, #4 te lo explica muy bien.

eskape

#3 No, no es AEDE.