Hace 15 años | Por --99025-- a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --99025-- a es.eurosport.yahoo.com

El Open de Australia va a sancionar con multas de hasta 1.000 euros a las tenistas que salten a la pista con ropa 'demasiado atrevida'. Esta medida se debe a la polémica que desató la jugadora francesa Alize Cornet en la Copa Hopman, cuya indumentaria escandalizó a parte de la sociedad australiana.

Comentarios

D

Nooooooooooooooooooooo

Romarin

Y a los "tenistos", se les multarà por enseñar demasiado?

Cocoman

Es culpa de los padres...

mainzer

¿Donde están la fotos? ¡¡¡Queremos ver las fotos!!!

Krisiskekrisis

#6 ¿porqué cogen tres pelotas, si solo pueden tirar dos?

eh, eh, eh

mode garrulo/off

D

Si no se enseña, no se aprende...

D

#5 Eso eso, que van todo el rato enseñando y tocandose las pelotas ... lol lol

D

Los organizadores son unos reprimidos.

D

Que puritanos estos australianos...

D

Pero creo que si las dejan gritar...

onnabancho

Si dejaran a las tenistas llevar otra prenda que no sea una escueta minifalda, la queja tendría sentido. Lo que hay ahora es la obligación contradictoria de vestir- sexy- pero- no- demasiado- sexy- que complica la vida a millones de mujeres. O no llegas o te pasas, no hay forma de acertar.

sleep_timer

Se acabó el motivo por el que veía el tenis femenino.

Usul._.

#16 Supongo que es lo que quieren conseguir, ciertamente, en el tenis femenino cada vez se vende mas algo que no es tenis..
Yo quiero ver las imagenes de Alizé Cornet con el top transparente lol

p

#11 lol Si pueden, pero multadas.

D

Una forma más de atacar las libertades individuales, otra forma más de demonizar el cuerpo humano, otra forma más de estupidez supina.

D

esto es peor que lo de los pañuelos palestinos en el campo de Unicaja!!!! que proteste todo meneame y que den marcha atrás!!!!!!! esto atenta contra las libertades del individuo!!!!!!!

mko2

don't pics don't digg...