Comentarios

mafm

Dudo que sea con la multa, como mucho podrá ser la indemnización.

El dinero de la multa se lo queda la administración y lo destinará a comprar plaquitas con número de placa más pequeñitos para evitar que los vuelvan a condenar.

macfly

Como bien dice #1 creo que se confunden conceptos. En España rige el principio de unidad de caja por lo que no sería posible trasladar directamente esa cantidad de dinero a lo que dicen.

mrblckml

Esto pasa pocas veces, primero que condenen a un mosso y después que la multa impuesta vaya a la reconstrucción de un Centro Social. Al mosso le habrá picado más la multa cuando sepa a dónde va a parar el importe.

macfly

#6 Yo creo que la cosa irá porque el tal David Fernández donará esos 210 euros, por voluntad propia, a la reconstrucción de Can Vies.

Quicir, que la noticia no es tal noticia

p

#8 El tema es la unión entre el castigo y el uso del castigo. En HP hicieron algo parecido, la multa por violar el derecho de huelga se usó para repartir entre los huelguistas de la siguiente.
Y cosas así, no son tan comunes como deberían...

macfly

#9 Pero repito, de manera voluntaria o porque el juzgado/tribunal así lo impuso? Me imagino que será lo primero.

ssutikk

Es un grande donde los haya lol

p

Por cierto, el que quiera unirse a la solidaridad de Jordi Arasa aquí tiene el link http://www.verkami.com/projects/9257-can-vies-viu-br-refemcanvies-br-estenem-l-autogestio

nitsuga.blisset

Este Jordi Arasa... hay que ver!

Será todo lo violento que queráis, le gustará detener a gente que va en silla de ruedas, cogerá a manifestantes de 60 años por el cuello, repartirá todas las hostias gratuitas que queráis... pero detrás de esa pinta de psicópata tiene un corazoncito...

Menudo detallazo, Jordi! :')

D

A éste que lo pongan a hacer las zanjas de los cimientos a pico y pala,eso sí,vigilado para que no se meta lo que acostumbra,a ver lo que dura.

D

Jojojo

Keyser_Soze

Que alegría, estoy seguro que ese dinero lo invertirán en que por fin haya allí unas duchas.