Hace 11 años | Por Bender_Rodrigue... a ideal.es
Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a ideal.es

El padre de uno de los tres fallecidos en un accidente de tráfico por el que ha sido parcialmente indultado un conductor que fue condenado a tres años y tres meses de prisión ha criticado las diferencias que existen entre las multas impuestas por este tipo de hechos y las sanciones establecidas por manifestarse.

Comentarios

D

#4 Claro que si campeón, llenemos los bolsillos de los corruptos con el crowdfunding en lugar de negarse a pagar estas injusticias.

w

#6 Se trata de atropellarlos, las multas se las pagamos al estado y quedarán los que no sean corruptos sin atropellar. Yo creo que nos sale más barato que como estamos ahora.

s

#7 siempre sale mas barato meterles un tiro o mas aun llevarlos a la justicia, sus trapos sucios no puede ocultarse a 80 millones de ojos, seguro que entre todos se puede descubrir todo el pastel y encerrarlos a todos, y por supuesto recuperar ese dinero robado.

sotillo

Es que los manifestantes quieren derrocar al gobierno decorativamente elegido y dan mala imagen de España y digo "decorativamente" por el tipo de democracia que tenemos totalmente decorativa

Konata_Izumi_II

#2 Apunto el término!

D

#2 en realidad esas multas tan desproporcionadas sirven para recordarles a la gente que nos encontramos en una nueva generación y que el derecho constitucional de manifestación ha sido… «modulado». Democráticamente por supuesto.

capitan__nemo

Si todos somos iguales ante la ley (Juan Carlos dixit) , intentad no pagar vosotros esas multas, a ver que pasa y a que velocidad pasa.
Pongo el cronometro en marcha.
Relacionada:
Urdangarin y Torres no pagan la fianza de 8,2 millones de euros
Urdangarin y Torres no pagan la fianza de 8,2 millones de euros

D

Pero en qué país de mierda vivimos?