Hace 2 años | Por gonas a elmundo.es
Publicado hace 2 años por gonas a elmundo.es

La Unión Europea no solo ha tirado de las orejas a España por no transponer su directiva sobre la protección de datos de los ciudadanos en los tratamientos que de ellos hagan las Fuerzas de Seguridad del Estado, los órganos judiciales y la Fiscalía, sino que, además, ha impuesto dos multas históricas: una de 15 millones de euros y una segunda de 89.000 euros diarios desde que se dictó la sentencia, el pasado 25 de febrero de 2021, hasta que se apruebe la nueva ley orgánica que incorpora esta directiva europea.

Comentarios

E

#3 Los buenos gestores, ya se sabe.

deathcorekid

-Vale, entonces la UE pone una multa a los ciudadanos porque su gobierno aprovecha los datos que tiene de los ciudadanos para conseguir beneficios.
-No, a ver, que no te enteras, la multa se la ponen al gobierno.
-Ah, vale. ¿Y de donde saca el dinero el gobierno?.
-De los ciudadanos.
-¿Entonces?.
-Cállate maldito comunista.

reithor

MAL los que no la incorporaron cuando tenían que hacerlo, y mal los que no lo han hecho después. Que suceder al gobierno anterior implica adoptar los compromisos adquiridos, sobre todo en materia internacional/europea.

D

Y como cojones van a poder seguir espiando y malmetiendo a Podemos y a la demas extrema izquierda?

D

Multas que le duda la polla ya que las pagamos nosotros los ciudadanos...

D

Les ha venido bien el no hacerlo correctamente con "trabajaremos para rebajar las críticas al gobierno" se marlaska la tragedia

El_Drac

Que putada para los políticos y gestores públicos!!!.... no les quedará otra que recortar sanidad/educación/pensiones para pagar la multa de su incompetencia

D

Y una vez más, nadie se hará responsable. Esto es lo que habría que denunciar a la UE, estamos hartos de pagar las multas de los corruptos!!!