Hace 3 años | Por painpast a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por painpast a ultimahora.es

Un hombre ha sido multado en Austria con 500 euros (560 dólares) -o cinco días de prisión- por una «provocación» en forma de flatulencia deliberada en presencia de agentes de policía. «Usted ha violado la decencia pública al emitir una flatulencia ante agentes de la policía», señala la denuncia, que circula desde este martes en Twitter. La policía vienesa se justificó hoy diciendo que el hombre lanzó la ventosidad de forma «totalmente deliberada» ante los agentes.

Comentarios

HimiTsü

#4 Bueno, pero... un buen pedo, sonoro, fétido, mareante; una flatulencia al metano y el azufre, con un toque Brühwurst y aderezada con mostaza al grito de.: mira como toco la trompeta.!
También tiene su punto. Que no ?

skaworld

#9 alardes producto de la juventud, con la experiencia sabes que la revolución debe ser silenciosa

D

Titular

"Multa de 500 euros por una flatulencia ante unos policías en Viena"

Noticia

"Por supuesto que nadie es multado si se le escapa una flatulencia. Pero el denunciado se comportó durante todo el procedimiento de forma provocadora y poco cooperativa"

Periodismo 2.0

Fibrizo

#8 Es igual que lo de "le multaron por llevar una bandera", cuando realmente la multa es por saltarse el confinamiento y lo de la bandera era puramente anecdótico.

skaworld

" el hombre lanzó la ventosidad de forma «totalmente deliberada» ante los agentes."

Jovenes e inexpertos, la autentica subversion ha de practicarse sibilinamente, es un acto de sabotaje, ha de ser discreto pero contundente, silencioso pero con espíritu contestatario, sacudiendo conciencias sin previo aviso

HimiTsü

#2 lo que ha sido siempre... un pedo de monja.!

skaworld

#3 Lo que los Scorpions llamaban Winds of change

D

Si algún facultativo se pudiese pronunciar sobre esto sería de agradecer porque creo que es imposible tirarse un pedo a voluntad.
La acumulación de metano se produce de forma paulatina dentro del intestino y el único poder que uno puede tener es el de mantener cerrado el esfinter más sagrado de su anatomía para impedir que salga, pero eso es todo. Algunas veces y tras muchos esfuerzos he sido capaz de mantenerlo sujeto, pero me he quedado con la sensación de haberme peído, pero hacia dentro en lugar de hacia fuera.
Ahora bien, eso no quiere decir que, estando en presencia de los agentes y ante el aviso inminente de huracán el individuo en cuestión haya querido "dedicárselo" a ellos.

... y cuidado con eso de aguantárselo o dejarlo escapar, que a partir de cierta edad se pierde el tacto... pero no el tacto en las relaciones humanas sino el sentido del tacto en el "anillo de cuero"; cuando un cuerpo pretende salir del intestino a través del colón, esa falta de tacto te hace imposible saber si se trata de un cuerpo sólido, líquido o gaseoso, con el peligro que eso conlleva. Quien haya jugado a la ruleta rusa me comprenderá.

D

#10 Jodo tío... eso sí que es una arenga y no lo que dijo el pavo ese en Gettysburg.

D

Era por su bien:
Científicos de la Universidad de Exeter creen que con oler gases estomacales de vez en cuando se reduciría el riesgo de cáncer, ataques cardiacos, artritis y demencia al ayudar a preservar la mitocondria.
Fuente: https://www.diarioinformacion.com/sociedad/2016/02/24/veinte-cosas-sabias-pedos/1731667.html

Shotokax

Nos podemos tomar la noticia a risa, pero para mí ilustra muy bien la indefensión del ciudadano ante el agente de policía incluso cuando este último es honrado (escribe la verdad en la denuncia).

Con ese motivo en la denuncia a lo mejor puede reclamar, pero si hubieran mentido y hubieran dicho que les insultó o que llevaba cannabis no tendría siquiera esa posibilidad.

Bosck

Son escraches sanos (sobretodo para el colon).

reithor

Hay que tener cuidado con las flatulencias deliberadas, ya que corren el riesgo de tornarse supercríticas: sólido líquido y gaseoso, todo en uno.

P

Me cago en Strauss

Arzak_

El tío iba pedo

Quepasapollo

No quiero ni preguntar que aportaron como evidencia. Si comió en un indio o un chino está perdido.

M

Usted se ha cagado
Claro, no creera que huelo siempre así.