Hace 9 años | Por Rorschach_ a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Rorschach_ a 20minutos.es

La sentencia, de conformidad, le condena a ocho meses de prisión que, a petición de la defensa se ha quedado en el pago de 16 meses de multa. "Realizo varias maniobras de adelantamiento, poniendo en peligro la vida e integridad de su hijo de corta edad", afirma la sentencia.

Comentarios

Rorschach_

#5 Ya va tarde Y lo de Youtube... bueno, peores los hemos visto

Rorschach_

Dieciséis cómodos plazos... ¿estará casado este tipo?... ¿qué pensará su mujer de todo esto?...

Rorschach_

#7 Como se nota que no he delinquido... espera, ¿y tú como sabes tanto?

Gracias por la aclaración

D

#7 lo que dices es cierto, sin embargo
Las multas por delitos sí se pueden pagar a plazos.

D

¿Pero no era un montaje todo?

Rorschach_

#3 Pues no sé como lo haría, (un montaje no puede ser, pillado, juzgado...) pero... hombre, he leído el comentario destacado en la otra y con un GTI los coges de sobra. por otro lado, también de la otra, por si tienes curiosidad, de esta 'La unidad Seguridad Ciudadana y el Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria también logró identificar al piloto del otro vehículo con el que competía.'

D

#4 Era más retórica que otra cosa. Recuerdo que cuando se envió el vídeo hubo varios comentarios que decían eso. La verdad es que yo no sabía afirmar si era un montaje o no. Pero vaya, que los 3000€ de multa son de verdad y casi dos años sin carné de conducir también. No hay más que hablar, creo que se le van a quitar las ganas de hacer algo parecido de nuevo.

G

#9 yo fui uno de esos, y me parecía clarisimo que el cuenta estaba trucado (190 a 3.000 revoluciones?). Además que la velocidad de las lineas discontinuas no parecía que fuera rápido. Pero si no alego eso o es tonto o sera verdad

estemenda

#3 Yo también he pensado al ver el vìdeo, que era un anuncio de la DGT; ¿pero cómo le ha llegado a la guardia civil?, o sea que encima lo habrá subido a youtube
Bueno, siempre puede decir que es un montaje cinematográfico y el niño era de cartulina

D

#premio_darwin Y además completo, este imbécil no quiere dejar descendencia.

Poco me parece.

D

Pero, ¿con Casillas no decían que no podían multar a partir de un vídeo, por conducir estando con movilidad parcial en un brazo?

angus_old

Y en chanclas!!!!