Hace 3 años | Por ailian a twitter.com
Publicado hace 3 años por ailian a twitter.com

¿En qué estaban pensando los creativos que hicieron la campaña de El Corte Inglés? Seguramente en la publicidad de moda que lleva décadas usando imágenes de mujeres violadas, apaleadas y muertas. Acompáñenme por esta galería de los horrores.

Comentarios

V.V.V.

#1 Creo que lo mismo que nos lleva a llevar corsés, spanx, stilettos de 15 cm, medias de lycra a 10 grados bajo cero o menos, vestidos o pantalones demasiado apretados, zapatos demasiado estrechos, etc...

Meter a la gente en la cabeza que la ropa femenina no tiene por qué ser incómoda para ser elegante o bonita y convencer a la gente que el cuerpo femenino tal cual no necesita ni de modas que lo hagan sufrir, ni de operaciones estéticas que lo deformen es una de esas grandes batallas que queda todavía por librar. Los hombres van a tener que librar esa batalla también.

#FreeAssange

D

#3 Los hombres van a tener que librar esa batalla también.
¿por qué?

V.V.V.

#4 En el caso de los hombres porque se les impone también ideales estéticos estúpidos.

El hecho de que se considere un ideal de belleza a Dwayne Johnson, un tipo que se puso hasta arriba de esteroides en su juventud, dice mucho. No creo que inflarse el cuerpo de esa manera sea saludable y está demostrado que tomar esteroides no lo es. Nuestros ideales de belleza, ni los femeninos, ni los masculinos son saludables. Y eso indica que nuestra sociedad está enferma.

#FreeAssange

Jesulisto

#6 Yo debo estar hecho un yayo ya, el año pasado estuve en Swansea (Gales) en febrero y cuando veía a las chicas en la calle con esas medias y esas falditas solo se me venía a la cabeza acercarles una mantita lol

AubreyDG

#1 ¿La industria de la moda y de la publicidad dominadas por mujeres dices?

D

Hace algún tiempo, una estudiante nórdica hizo una campaña en internet con una web llamada Stop Female Death in Advertising para denunciar esta situación.

La idea era que la gente, desde cualquier parte del mundo, le enviara fotos de moda en la que las modelos son expuestas de manera violenta y ella las publicaba.

La web se cerró pero ha dejado este link para dejar constancia de que existió:

http://lisahageby.se/work/sfda/

patadevaca
painful

El hilo para quien quiera verlo de tirón https://threadreaderapp.com/thread/1293847586001084416.html

strike5000

Editado.

D

V.V.V. #_ 3 ...y cuál es el cuerpo femenino tal cual...? por curiosidad...jajajaja

D

La fotografía, esa disciplina artística...

e

Típico hilo del machismo es el peor de los males del mundo y está en todas partes.
Sensacionalista como mínimo.