Hace 15 años | Por Yiteshi a raro-raro.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Yiteshi a raro-raro.blogspot.com

"A nueve de cada diez hombres nos gustan las mujeres; personalmente adoro la voluptuosidad mediterránea, con sus graciosas curvas, sus formas generosas, su poesía en el andar; me encanta que rezumen feminidad, elegancia, delicadeza, inteligencia... Si además llevan una vida saludable entregada a la práctica de algún deporte, mucho mejor. Pero esto... estas chicas... admito que me superan... por caridad que alguien les diga algo antes de que les crezca una nuez (o algo peor)!"

Comentarios

maybe-me

Lo siento por ellas y por l@s que les guste esto pero a mi me parece, como poco, desagradable.

l

A mi personalmente me dan grima,tanto ellos como ellas,parece que les fueran a reventar las venas,pero bueno, cada uno es muy libre con su cuerpo hacer lo que quiera.

Rioga

#3 y todos los cachas son gays.

Yiteshi

La vigorexia es un trastorno alimentario caracterizado por la presencia de una preocupación obsesiva por el físico y una distorsión del esquema corporal (dismorfofobia) (no confundir con el culturismo).

http://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_de_Adonis

p

Eso son marimachos.

D

Qué bueno es conocer las palabras, los disgustos que se ahorra uno lol

D

Pues si ellas se gustan así y se sienten bien... ¡ole por ellas!
que aunque a muchos les cueste entender, hay mujeres que su cuerpo lo quieren para algo más que ser voluptuosas mediterráneas, mostrar feminidad, elegancia o delicadeza

Otra cosa es la salud, pero no se está tratando eso, ¿no? para qué si podemos quedarnos solo con lo estético

enak

¡Qué grimilla!

Alt126

Por no hablar que todas son mas feas que un cardo borriquero. Y no me refiero al cuerpo sinó a la cara, envejecidas a mas no poder y con peinados totalmente ridiculos... suerte que en los concursos se fijan en el cuerpo porque sinó... perdian todas

d

Si hablamos de salud tanto física como mental creo que otro gallo cantaría. Creo que todo tiene un límite y esta gente lo excede por completo.

A nivel mental mucha de esta gente suele tener depresiones cuando por alguna causa u otra como accidente por ejemplo o cualquier otro tema que les aleje de la sala de pesas, pierden parte de su masa muscular.

A nivel físico más de lo mismo. En este caso al tratarse de una mujer, a este nivel toman hormonas masculinas para crecimiento muscular, cosa que hace que pierdan la regla (esto último me lo han comentado terceros). Luego está el hígado y otros problemas derivados de las substancias que toman.

Es triste decirlo, pero esto lo veo bastante a menudo en gente que conozco, sobre todo a nivel profesional.