Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a filo.news
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a filo.news

Esta semana, junto a un gran equipo de trabajo, hablamos por primera vez en un medio mainstream sobre un tema que a muchas personas les causará pavor: los silenciados vellos al rededor de los pezones. Si bien este episodio se centra sólo en las tetas femeninas, lo cierto es que las mujeres tenemos vellos en todo el cuerpo (en el bozo y en los pies también) y es importante entenderlo para desnaturalizar y aliviar traumas. Muchas indican que se depilan ya que no les gusta tener pelos y eso está perfecto, pero antes, tenemos que hablar.

Comentarios

Peachembela

y expelen gases

Odlično

Menuda tontería. Toda la vida se ha sabido esto. Algunas se lo quitan otras no. Igual que el entrecejo, algunos/as se lo quitan, otros/as no. Muy bien.

¿Desde cuándo se enfoca esto de decir que hay vello en los pezones como un descubrimiento a los hombres o como la gran lucha por la libertad? La verdad que hay veces que creo que se autocrean falsos problemas.

ElLocoDelMolino

#6 es como el tabú de los tarzanetes, todos tenemos pero no puedes hablar de ellos en una cita. Sensura.

B

#9 Mentira, yo me limpio cuidadosamente con papel y luego paso por el bidé, tengo el ojete como una patena

A

Está bien que informen de esto a los púberes, para que no se escandalicen cuando empiecen a ver mujeres desnudas. Pero vamos, que cualquiera que haya tenido ya contacto con mujeres sabe eso.

ElPerroDeLosCinco

Donde hay pelo, hay alegría.
Eso es así.

Mosquitocabrón

Y hasta en los sobacos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que fuerte, tienen vello "al rededor" de los pezones.

ElLocoDelMolino

#2 con tanto pelo no puede una ni escribir bien

v

#3
Si los cosechas y los pegas en la punta de un palo puedes hacer caligrafía china.

F

¡Un mamífero con pelo! ¡Que paren las rotativas!

jamma

Yo leo éste titular y no profundizo en lo que sigue. Lo siento, necesito un poco más. No me conformo con que alguien me suelte un slogan punk clickbait. No funciono así.

thatguy

haberlas

Stall

Pues si, no es algo que suele salir en el porno (salvo fetiches o amateur muy natural) y da una visión demasiado falsa de los cuerpos.

Aunque también depende de la genética de cada una, de las varias mujeres con las que he estado solo una tenía vello en los pechos.