Hace 3 años | Por --526496-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a europapress.es

Según el informe de Oliver Wyman 'Haciendo visible lo invisible', que refleja que solo uno de cada cuatro directivos es mujer. El estudio refleja que solo el 40%de las mujeres piensa que su estilo de liderazgo personal se alinea con el estilo de liderazgo dominante de la empresa, comparado con casi el 70% de los hombres. Así, la entidad considera que es hora de pasar a una cultura de Inclusión y Diversidad (I&D) 2.0, que requiere de intencionalidad por parte de la cúspide de la organización y un enfoque empresarial para impulsar el cambio.

Comentarios

D

#11 Con esa afición tuya por mirar estudios y cuantificar cosas en lugar de dejarte llevar por titulares atunisticos nunca te van a dar una camiseta morada y llamarte aliade.

D

Siempre va haber tipos preparaos que acaban media carrera en cuatro meses...

Elenio

#13 Con todos los respetos, veo igual de mal definirse como feminista que definirse como machista.

Además, parece que utilizas "feminista" en un tono positivo, cuando debería tener el mismo tono negativo que tiene "machista".

V.V.V.

#22 Sin ningún respeto. No voy a indicarte la diferencia entre machismo o feminismo si a estas alturas no lo sabes.


Al ignore.

#FreeAssange

D

La gente es machista durante cinco años, luego ya se les pasa y les dejan ascender.

t

Igual es que son mas listas y anteponen otras cosas de la vida a ser eso... Yo cero interes en llegar a un puesto asi

Vodker

Por algo será.
Y que cada cual entienda ese "algo" como más le convenga puesto que cualquier estudio sobre el tema es siempre interesado.
Por mi parte, irrelevante.

gonas

#1 Por lo general no se permiten estudios imparciales sobre estos temas.

Vodker

#3 lol lol lol lol lol lol lol

box3d

#1 os cuento un secreto.
Es la cocaína.

Galicia Calidade

D

#6 No, es la cocina

powernergia

Es todo voluntario, circulen.

D

Pues yo no debo ser ni hombre ni mujer...

Kasterot

Yo tarde casi 10 años en conseguír un puesto en el departamento de mantenimiento, y lo de conseguir un puesto en X años dependerá de la disponibilidad del mismo y de lo buenas o malos que sean los que lo ocupan.

R

Pues nada que hagan un bingo y le den el puesto de jefa a la empleada ganadora, si no haces bingo peor tienes línea que suban el sueldo.

Zibi

Es porque son más tontas.

luiggi

Los hijos de los mileuristas nunca alcanzan puestos de directivos en grandes empresas ( y menos sus padres)

Pilar_F.C.

#15 A ana botin le costo mucho por ser mujer . https://elpais.com/economia/2018/08/19/actualidad/1534709488_687720.html, cuanto camino nos queda.

hasta_los_cojones

Ahora podrán declararse varones y ascenderán más rápido

glups

#20 O al contrario, y hacerse consejeras para llegar al cupo.