Hace 6 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a 20minutos.es

Que una mujer no elimine su vello facial y corporal no está socialmente bien visto. Una chica con pelos en piernas, axilas, ingles o un bigote causa rechazo. ¿Por qué con los hombres no pasa lo mismo? El tema sobre la depilación femenina da para un debate.

Comentarios

b

#5 Si no se depilan me parece perfecto, pero que luego no se quejen si entre las mismas mujeres se ponen de vuelta y media cuando no sigues los cánones estéticos establecidos.

D

#2 No, existe machismo. El hombre piensa "si no se depila es una guarra" y claro guarra es sinónimo de facilona. El machismo acabará con nuestra sociedad.

N

#3 Eso lo piensan las mujeres. ¿En qué mundo un hombre heterosexual va a rechazar a una mujer heterosexual por tener pelo? En la Tierra no. En la Tierra, de hecho, hasta bien entrado el siglo XX, y cuando bien entrado, me refiero a pasada la mitad del siglo XX, la gran mayoría de los hombres occidentales no se ha preocupado lo más mínimo por ese tema porque de haberlo hecho, no habría querido casarse ni yacer con ninguna, ya que ninguna (salvo en la minoría de clase alta) se depilaba. Así que, por favor... un mínimo de seriedad.

Otra cosa, es que el hombre, como la mujer, valore esteticamente el depilado, eso sí, pero dejando de lado que cada persona es un mundo (porque los hombres también son personas, me veo obligado a recordarte) a la mayoría de los hombres, si una mujer le interesa, o si le interesa tener sexo con ella, los pelos le importan un bledo.

kumo

¿Por qué con los hombres no pasa lo mismo?

Mentira. Lo que pasa que otros hombres no nos dan la tabarra con el tema (claro que en algunos curros, ni se te ocurra ir sin afeitar). Ahora que hay mujeres a las que no les gustan las barbas, por ejemplo, pues claro.

Si no quieres, no te depiles, pero no pidas que a mi me guste.


#3 si no se depila es una guarra" y claro guarra es sinónimo de facilona.

Eso es absurdo. Y muy, muy equivocado.

N

#4 Excelente observación, parecer desaseada (según un canon que se han autoimpuesto las mujeres), correcto, pero lucir una belleza natural mientras se critica la superficialidad de los hombres, incorrecto. lol

Pues a mí que gusta darle duro al ciclismo , me toca aguantar a las mujeres porque me depilo

hazardum

Es una putada ser hombre, porque el 100% de los problemas del mundo y los que no son problemas, son por culpa nuestra

Desde aquí pido la exterminación inmediata de todos los hombres, para que las pobres mujeres puedan ir sin maquillar, sin depilar y rascandose el culo por la calle si quieren....

Iba a decir que esta noticia me la pela, pero esta muy manido

N

#19 Si te aseas son irrelevantes. Además a mí me parece más incómodo depilarse, sin importar la forma, e ir depilado también.

N

Sería buena idea que las femilocas dejaran de depilarse. Así será más fácil distinguir de lejos a las mujeres femeninas de las hombras.

PD: Y ya aprovecho para pedir perdón por haber obligado a las mujeres a depilarse. Así no gasto 2 posts.

HimiTsü

Pero si lo que va a pasar, es que acabaremos todos - la humanidad entera - depilada. No se a que viene tanta tinta.
Resistance Is Futile. ( Y sino al tiempo ! )

Maestro_Blaster

Habiendo la depilación láser barata que hay, lo que yo no entiendo es cómo alguien (hombre o mujer) va sin depilar.

N

#11 Porque el pelo no tiene nada de malo. Es cuestión de gustos.

Maestro_Blaster

#17 Más sudor, pero olor e higiene, sexo más incomodo,... hay unas cuantas razones

D

Sobaca mora? Lel

D

Yo no se si estos se ha paseado por la calle, porque los centros de depilación ya tienen casi a más chicos que chicas.
Ya es dificil ver a un joven con las piernas o sobacos peludos en una piscina... o al típico pecholobo.

hazardum

#16 Básicamente es una estrategia de conquista sexual.

Si los chicos depilados tiene mas éxito que los no depilados, que es lo que parece actualmente, entonces se depilaran si o si, y acabara siendo un canon.

Yo me acuerdo cuando era pequeño, que en los periódicos y revistas venían anuncios de crecepelos para el pecho, y decían cosas como "se un hombre de pelo en pecho"

Son modas que van y vienen.

elgatolopez

y que tendremos que opinar los tios sobre si una mujer se depila o no...vaya tela