Hace 3 años | Por --526496-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a europapress.es

Las mujeres tienen poca o nula representación en puestos de directivos y de liderazgo, según se desprende de un estudio de la asociación de Mujeres en la Industria de la Animación (MIA) con motivo de la celebración del Día Mundial de la Animación el próximo 28 de octubre. "El objetivo de esta investigación social es reflejar con datos cómo la animación sigue siendo un sector muy masculinizado, con poca presencia de mujeres en puestos directivos y con un papel muy estereotipado en los contenidos".

Comentarios

l

Yo soy hombre y no tengo ningún puesto directivo en ningún sector. Y como yo la inmensa mayoría de hombres y mujeres.

r

Venga, pues pongamos mujeres aunque no tengan ni puta de idea.

D

#2 ¿Igual de oportunidades para llegar a esos puestos? Noooooo. Igualdad de puestos directivos directamente.

fofito

Todo un drama

ContinuumST

Anda que no hay jefas de producción en el sector de la animación espanis... Inventando estadísticas diría que un 40% son mujeres.

D

Demasiados egos

Kasterot

Hay que establecer cuotas .. para todo....

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues a ver si se animan más.

zordon

#0 que pinta esto en ocio?

rubianes

Esto es indignante, pasa lo mismo en la asociación de albañiles, maldito heteropatriarcado!

D

¿Para cuando dicen que quieren tener igualdad en numero de mujeres en la cárcel, número de mujeres sin techo, número de mujeres suicidadas, número de mujeres víctimas de agresiones, número de mujeres en estaciones petrolíferas, número de mujeres en minas, etc...?

D

Ya vienen a robarnos el pan también.

santiellupin

Un artículo más para la mierda de las ultrafeminazis que no lleva a ningún lado. Si no estudias, gilipollas, a donde pretendes llegar? Quieres que te lo den hecho sin romperte una uña? A lo más que pueden aspirar esta gentuza es a ministra, con mucho esfuerzo y dedicación...es decir, teniendo como pareja al jefe, que es un eufemismo de hacerle mamadas a mansalva.

Ha sonado demasiado directo?