Hace 8 años | Por AmenhotepIV a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por AmenhotepIV a actualidad.rt.com

Un clérigo iraní de alto rango culpó a las mujeres que se visten "de manera provocativa" de propagar la promiscuidad y de ese modo provocar los terremotos. Sin embargo, no es el primer clérigo del mundo que atribuye los desastres naturales a la conducta humana. En 2010, el evangelista estadounidense Pat Robertson declaró que el devastador terremoto en Haití del mismo año fue consecuencia del supuesto pacto que realizó la población de este país con el diablo en el siglo XVIII.

Comentarios

anxosan

Por eso en España hay tan pocos terremotos

D

#5 ... y que tienen navidades pero ninguna noche buena.

:roto2:

A

#5 Es que lo queréis todo eh. O se folla con terremotos o no se folla.

D

#5 Eso significa que las mujeres vascas son fieles segun el titular, no que no follen.

Kaphax

#16 Es difícil ser infiel si no follas

D

#17 los andaluces unos vagos, los catalanes agarraos, los gitanos ladrones, las rubias tontas...en fin...

Kaphax

#20 El sentido del humor lo dejas en casa para que no se te pierda, ¿Verdad?

D

#21 El humor no tiene porque ser ofensivo.

Robus

No se iraní, pero igual escuchó:

"Las mujeres promiscuas provocan las corridas".

Entendió "corrimientos".

Por falta de experiencia en el tema creió que se refería a "corrimientos de tierra" y, de ahí, "terremoto". roll

D

#12 ese no ha pillado cacho desde antes de la revolución

Horned

#13 Ni lo pillará y eso que evidentemente está interesado en el tema.

Segope

Terremotos internos...

AmenhotepIV

No ha sacado de dudas!

Horned

#1 Lleva años hablando de los 'tetamotos', ya se hace cansado.

http://edition.cnn.com/2010/WORLD/meast/04/20/iran.promiscuity.earthquakes/

D

Y algunas también los tsunamis

D

Y de esta forma me pude reir con una noticia de RT... aunque sea erronea.

D

Yo lo sé de buena tinta (roja).

Campechano

En 2010, el evangelista estadounidense Pat Robertson declaró que el devastador terremoto en Haití del mismo año fue consecuencia del supuesto pacto que realizó la población de este país con el diablo en el siglo XVIII

Parece que Dios se toma las cosas con calma. Me recuerda a la escena de Kill Bill en la que dicen que Bill era capaz de matar a alguien de un solo golpe. Cuando preguntan si murió en el acto dice que no, que murió al cabo de 18 años lol

kukudrulo

Pues mira que yo creo que los terremotos los producen las palabras de retrasados como ese. Y los tifones y maremotos y huracanes y la gripe y...

T

¿La conducta humana puede influir en los desastres naturales?
Eso sería tan absurdo como creer que el movimiento de los astros puede influir en el destino de los humanos, y que se anunciase en diarios y televisiones, aunque fuera a altas horas de la noche...

D

Un tonto mas.

s

No se sostiene tal causalidad, basta con ir a las playas catalanas y observar la aparente ausencia de maremotos.
Deberíamos invitar a este buen mozo.