Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a lainformacion.com

Los productores acusan a los distribuidores de ser los responsables del precio final de ciertos productos que se encarecen en su versión femenina.

Comentarios

vickop

#2 Edita ese "ha" por favor

D

#5 Gracias, era doloroso de ver.

newtoncore

Cualquier persona si paga más es porque quiere. Por ejemplo las cuchillas de afeitar, para afeitarse las piernas valen también las azules baratas. ¿Qué con las azules te haces cortes?, pues igual que los hombres ¿o que te crees que la piel de los hombres es de adamantium y no se corta?.

Magankie

#9 Nuestra piel es de adamantium y no se corta. ¿La tuya no?

Die_Spinne

#9 y entonces , porque no te afeitas con las rosas ?

newtoncore

#11 Las he probado, por eso lo digo. Luego yo elijo con que me afeito pero no me quejo del precio. En el caso de los hombres tambien podemos elegir: las rosas, las baratas azules, las caras azules que anuncia el futbolista de moda, etc...

#9 Hace años eran las únicas que había...a alguien se le ocurrió hacerlas rosas y con cajas de florecillas y cobrar más. Y digo yo, ¿por qué las rosas únicamente están destinadas a mujeres?¿se prohíbe a los hombres afeitarse con las rosas? (oye, alguno habrá que las quiera con banda de aloe vera y no sé qué vitaminas), ¿se prohíbe a las mujeres utilizar los de color azul?
.

S

Tasa rosa, otro término del neolenguaje para seguir con una postura infantil en esos debates que se deben de creer un clon de la clave, si conoceis a alguien al que le apuntan con pistola para contribuir a la tasa rosa llevadlo al juzgado plis
Me supongo que en el futuro tendremos la tasa marrón, aquella que se paga por esos bollos que llevan ese sucedaneo de chocolate frente a los que no la llevan

s

Por eso le compro yo las cosas a mi mujer, ahorramos 300€ al mes por ello. Cuando vamos a caja siempre digo 'Pago Yo', aunque sea el dinero de mi mujer.

Liet_Kynes

Ser tiquismiquis suele salir caro

D

A ver si nos centramos...si las rosas fuesen más baratas y las compraria para afeitarme. Sinceramente me da igual. Ya tengo el escroto acostumbrado.

esejosele

Por que el rosa lo sacan con magenta y como lo hacen con tinta de impresora es mas caro,es como el purpura en la edad media,es un sintoma de estatus,habeis visto algun obrero con polo rosa?,solo los pijos lo llevan .

PCavero

Compramos lo que nos anuncian (porque somos gilipollas). Eso pasa con el mercado de 'productos femeninos rosas' pero pasa también con las 'comidas gourmet basura', con los 'coches modernos molones', con las 'vacaciones a paraísos de masas', con los 'desodorantes que ligan solos', con los 'canales de televisión para ver los partidos que nos harán felices'...

Me da que es cosa 'del mercado' y no de diferencias entre vosotros y nosotras.

(Perdón por las comillas pero las muecas, las entonaciones y la mala leche no es tan fácil de expresar con caracteres)

T

Tasa azul...

garuse

Estos se disculparan y quizá la quiten. Pero se lo habrán llevado muerto.