Hace 5 años | Por carademalo a lavozdelsur.es
Publicado hace 5 años por carademalo a lavozdelsur.es

En el mercado neoliberal, donde todo es vendible y comprable bajo el dogma falso de la libertad de elección, últimamente nos intentan convencer de que las prostitutas son mujeres libres, empoderadas, valientes y ejemplares que han decidido libremente ejercer la prostitución porque, dicen, mejor ser puta que fregar escaleras, en un ejemplo supino de clasismo y desprecio a los trabajos que realiza la clase obrera.

Comentarios

Yiteshi

Izquierda conservadora alert

N

"No me interesa la opinión de ninguna prostituta". Con eso ya lo dice todo el autor.

D

#9 Coño, que resulta que sí que lo dice. Acojonante.

Feindesland

Mentira,

Simple y llanamente mentira.

Hay de todo. Parece una jodida obviedad, pero lo cierto es que hay de todo. Depende, sobre todo, de las exigencias de cada código ético y de cada persona.

D

Sensacionalista o erronea?
No sé que votar!

Las mujeres libres hacen lo que les de la gana.
Y las que no lo son no se meten a nada porque las meten.

D

#3 Tendrían que añadir la categoría de propaganda religiosa.

J

"Si se legaliza la prostitución, estaríamos enviando a este sector a todas las mujeres españolas; porque, mañana, cuando una mujer se quede en paro, en un país con más del 20% de desempleo, y vaya a solicitar una ayuda social, le dirán: “Mira, guapa, déjate de pedir tantas ayudas sociales y métete a puta, que ahí sobra el trabajo”."

Y este es el nivel de argumentación en su recta final.

krollian

#10 Coherente y acertado. Lo próximo legalizar la esclavitud y así acabaremos en las cuevas. Un progreso muy moderno y enrrolladete.

La dignidad, empatía o humanidad para otro día, que hoy no toca.

J

#14 falacia de pendiente resbaladiza.

V

Algunas si, como hay hombres libres que hacen lo mismo

D

El mercado neoliberal, porque la prostitucion es una cosa de hace cuatro dias.

Si alguien quiere ser prostituta libremente, sin chulo y sin mafia, que lo sea. Parece que aqui no vale lo del aborto "es mi cuerpo y hago lo que quiero con el"

squanchy

Pues anda que no hay putas que lo hacen para comprarse caprichos.

krollian

Me gustaría que muchos de los que opinan aquí se dedicasen a vender su cuerpo una semanita. A ver si elegían libremente.

Joder. Dedicad un minuto si es posible. Yo me pongo en el lugar de una prostituta y me parece horrible y asqueroso.
Que sí, que a todos nos explotan, pero el jefe no nos dice que le apetece meternos el pene y que nos va a gustar mucho porque nos paga.