Publicado hace 8 años por --418333-- a es-us.noticias.yahoo.com

Su carta comenzó con una provocación, una afirmación que –en otros contextos- habría sido considerada realmente trasnochada, discriminatoria, ofensiva. Pero en realidad se trataba de una suerte de halago, de una elegante exposición de la verdad. Jared Mauldin, estudiante del último año de Ingeniería Mecánica en la Universidad del Este de Washington, envió una carta al periódico de esa institución, The Easterner, para declarar, tajantemente, que a su juicio las mujeres que estudian ingeniería no son iguales a los varones que hacen lo mismo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Porque tienen tetas. Siguiente pregunta.

w

#1 Bueno...muchos hombres también

Saludos

Pepetrueno

Porque son estadística y objetivamente más feas que las de otras carreras. Aunque también más inteligentes, que todo hay que decirlo.

D

porque tienen pene

p

#2 varios

D

#4 ¿como los tiburones?

kukudrulo

No sé. Nunca he visto una ingeniera, ni un ingeniero.

D

Que nunca fue visto despreciativamente por profesores que creían que no entendía algún tema en clase de ciencias o matemáticas a causa de su género.

NUNCA he visto a nadie hacer algo así. (y por supuesto he tenido amplias ocasiones de observar estas situaciones)

Mira que he visto a profesores humillar a alumnos, pero por ser mujer, pues no. Si algun trato diferencial reciben las mujeres es por recibir mayor tolerancia.

Todo ese rollo de lo mucho que sufren las mujeres por ser mujeres en una sociedad donde se discrimina a las mujeres con microagresiones, es un puro invento. Es una mentira interesada.

caso real:
- pase usted primero
- claro, me dejas pasar porque soy un pobre negro
- bueno, pues ya paso yo
- claro, los blancos siempre primero
- bajo por la escalera

Pues es lo mismo. Cuando se llama tonta a una tonta no se le está dscriminando en la sociedad pariarcal debido a su "género". Se le llama tonta por ser tonta.