Hace 5 años | Por pert0 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por pert0 a elconfidencial.com

La responsabilidad de modernizar la guerra ha recaído en cinco empresas, cuatro de ellas dirigidas por mujeres. La industria aeronáutica y de defensa va un paso por delante en igualdad de género. Marillyn Hewson CEO de Lockheed Martin; Phebe Novakovic CEO de General Dynamics; Leanne Caret CEO de Boeing Defense, Space, and Security y Kathy Warden futura CEO de Northrop Grumman son las máximas dirigentes de las empresas responsables de la modernización del aparato bélico más poderosos del mundo junto con Tom Kennedy CEO de Raytheon.

Comentarios

J

La responsabilidad de modernizar la guerra ha recaído en cinco empresas, cuatro de ellas dirigidas por mujeres. La industria aeronáutica y de defensa va un paso por delante en igualdad de género.
4 a 1 a favor de mujeres = igualdad
4 a 1 a favor de hombres = machismo heteropatriaracal

Delapresa

Nos estamos confundiendo, esto no va de la lucha de géneros, pero si de la lucha de clases y la estamos perdiendo.
Estas mujeres son el claro ejemplo de la élite y trabajan para seguir ahí, y el feminismo es algo muy secundario para ellas.

D

#5 Estas mujeres llegaron ahi siendo feministas, y cuando llegaron dejaron de serlo... lo de siempre.

D

#5 Algunos parece que descubrais la sopa de ajo. El poner a mujeres al frente de empresas puede considerarse parte o consecuencia del feminismo, luego es feminismo 100%

Shotokax

Las mujeres también tienen derecho a diseñar máquinas para masacrar a gente.

Lechon

Yo me pregunto por qué este meneo se mete dentro del sub Feminismo...

Tener coño no te hace automáticamente feminista. ¿Qué se quiere visibilizar que hay algunas (escasas) mujeres en puestos de alta dirección? Pues vale. Pero a esas mujeres el resto de mujeres (y hombres, y menores) del mundo les importan un ardite. Y el feminismo persigue necesariamente la extensión universal del respeto a los derechos humanos. Cosa que esas mujeres, obviamente, no buscan ni buscarán.

D

#3 Dilo claro: son mujeres machistas que solo imitan actitudes masculinas y por lo tanto son victimas del patriarcado lol

D

Las mujeres no hacen la guerra.

D

Y eso que no tienen pistola, que si no...

D

No digo ná y lo digo tó