Hace 14 años | Por --124128-- a elblogalternativo.com
Publicado hace 14 años por --124128-- a elblogalternativo.com

Lo que podemos ver es un excelente ejercicio de fisiognomía y proporciones armónicas en los rostros femeninos más legendarios de la gran pantalla. Un recorrido por un siglo de cine en el que aparecen 77 bellísimas actrices demostrándonos que, por mucho que la industria avance tecnológicamente, el poder de una mirada penetrante y una bonita sonrisa es algo totalmente atemporal. El vídeo está realizado con el software de “morphing” de imágenes de Abrosoft FantaMorph y el autor es Philip Scott Johnson, alias “Eggman913″. Aparecen 77 actrices.

Comentarios

Fotoperfecta

La primera que veo hoy meneada por ti que no pone Rosa Aguilar en el titular lol lol lol
Aunque me temo que en ese video de 77 actrices, aparecerá subliminalmente Rosa Aguilar y quizás hasta Cristina Almeida

Fotoperfecta

#2 Que no es crítica lol lol
Es que ha dado la casualidad que hoy casi todas las que he leído de ese tema eran tuyas, pero reitero, no es crítica ni nada. Solo era bromear aprovechando la casualidad

D

#1 @astrudalia

Hoy he puesto 4 noticias y ya he explicad antes por qué... otro día puse otra...

Pero llevo unas 300 noticias publicadas ya, y no de Rosa Aguilar...

D

#3 ¿Chiquilla?

D

#5 Ok, lo siento. Es que ya venía "caliente" de una discusión con #3 en otro artículo.

D

#7 pues ya no me deja descartarla...

D

#2 Chiquilla, no te tomes nuestros comentarios tan a la tremenda. Sólo quería decirte esto. Me marcho antes de que te mosquees... lol