Hace 5 años | Por --526496-- a clarin.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a clarin.com

“La mal llamada adopción directa es ilegal en nuestro país. Siempre, sin excepciones. La única manera correcta de adoptar a un hijo es anotándose en los registros que hay en cada provincia o en Capital Federal". Apenas la semana pasada, desde la Secretaría denunciaron la existencia una página de Facebook “a través de la cual se pondrían en contacto personas que ofrecerían entregar a sus hijos a personas que desearían adoptar un niño en el marco de situaciones y condiciones irregulares que bien podrían esconder la comisión de gravísimos delitos.

Comentarios

sorrillo

¿A peso o por unidades?

D

Esto deberían de hacer en lugar de matar a sus hijos.

D

Ya tuvieron lo que querían. No al aborto.
¿Y ahora qué será lo siguiente que no le gustará a la Iglesia Católica?

aupaatu

Compran de todo ,son los mismos que defienden a los legislan con planteamientos morales las interrupciones del embarazo,.Pero los portadores de esa vida no entran en la ecuación ,son mas importantes los no nacidos.

D

Imagino que lo haran forzadas por la situación economica que tienen y de persecucion de la mujer. Estamos hartas de machismo.

D

#2 De acuerdo con lo que dices, excepto cuando lo calificas de machismo.

No es machismo. Hay mujeres que lo apoyan. Lo podríamos llamar hembrismo, (que es igual de absurdo que llamarlo machismo), si te parece.

(Llamarlo machismo es una ofensa para nosotros cuando es una actitud que también cometen algunas mujeres)

Trigonometrico

#2 Los ponen a la venta, lo hacen por culpa del hambre.