Hace 5 años | Por --526496-- a oxfamintermon.org
Publicado hace 5 años por --526496-- a oxfamintermon.org

Durante la mayor parte del año pasado, Lesbos tan solo contó con un médico designado por el Gobierno como el único responsable de examinar a todas las personas que llegaban a la isla, hasta 2.000 al mes. Durante el mes de noviembre no hubo ningún doctor disponible, por lo que no se hicieron reconocimientos médicos para identificar a las personas más vulnerables. El informe recoge casos de madres dadas de alta del hospital y enviadas a tiendas de campaña apenas cuatro días después de dar a luz por cesárea.

Comentarios

D

Danos tu dinero, o serás un cabron insensible. Mirad de quien es la noticia...

Flash_Hero

#1 Ellos se pueden sentir orgullosos de su trabajo y de lo que aportan al mundo, ¿nosotros nos podemos sentir orgullosos de ser unos mindundis que se dedican a escribir mierda en internet contra las ONGs?.

Insensible eres, aún sin estar a favor de acoger refugiados la gente con ética aporta soluciones y no se dedica a dejar leer entre líneas "que se jodan". Occidente ha llevado la guerra a sus paises para robarles recursos y mantenerlos sometidos, así que si somos civilizados como mínimo hablemos en pro de ofrecerles una solución a su miseria que es mucho peor que la nuestra.

D

#4 escribo en respuesta a los llamados de pasta para ONGs en forma de falsas noticias, porque se como funcionan sus estructuras para sacarte la pasta.

Flash_Hero

#5 No te sacan la pasta, están rogando de rodillas que les eches una mano.

Cuando sea un banco o un casino entonces podremos decir que te sacan la pasta.

D

#6 cuentaselo a los captadores de socios de MSF. 6 por semana, si no, el viernes te vas a la calle.

Flash_Hero

#7 Los "captadores" son trabajadores y no voluntarios, cobran un sueldo por lo que tienen que cumplir unos objetivos. Yo estuve en ACNUR muy brevemente y me pedían 1 suscripción al día; y por supuesto si un mes no llegabas al mínimo no pasa nada, la coordinadora te ayudaba a encaminar la estrategia sin ningún problema y "no te quedabas en la calle".

No sé si es que estás hablando de un caso extremo pero nadie te echa a la calle porque uno o dos meses no te haya ido bien, por supuesto si te tocas los huevos como en cualquier otro trabajo entonces ese no es tu sitio. No vayamos pensando que como se trata de una ONG no existen los despidos, tú cobras un sueldo y se te pide que trabajes. ¿En 6 horas laborales no haces 1 puñetera suscripción de mierda?, si lo normal es hacer 2 o 3 al día como mínimo. El que hace menos es porque va a mirar pasar a los coches.

Cuando en una organización sin ánimo de lucro haya unos dueños que se estén embolsando millones y gastándoselos en yates y vino del año 1800, entonces podemos decir que son gente deshonesta que se aprovechan de la buena fe de los demás para forrarse. No es el caso de médicos sin fronteras, ACNUR, acción contra el hambre o las ONGs más conocidas que pasan estrictos controles por varios países. Se detectan sinvergüenzas que roban o hdp que se aprovechan de las mujeres en los países a los que son enviados, y se les juzga y condena como es debido (porque basura hay en todos lados).

En meneame, todo es llevarlo al extremo de reventar al que no tiene: ¿refugiados? que se mueran en sus guerras, ¿ONGs? me quieren sacar el dinero, ¿inmigrantes? me quitan el trabajo en el campo pero cuando hay una convocatoria no se presenta nadie y tienen que traer jornaleros/as de otros paises.

powernergia

#5 Es todo mentira.

Seguro que están felices allí, en la playita, y los de los campos de Turquía mi te cuento, artitos de kebabs.

M

En el fondo, es lo mismo que tenían en sus países de origen.

D

Lo que no pueden esperar es irse a un sitio, encima uno que ya de por si está jodido y no puede gastar en lo necesario y querer que les tengsn bien atendidos porque sí.
Está muy bien todo esto si, pero al final es eso, te vas a casa de alguien y pides que te cuide sin ser de ahí ni merecerlo ni saber si se pueden permitir cuidarte.
Y si a tierra es libre y blablabla como dicen algunos, pues no es de nadie y nadie tiene que ser responsable de ellos.