Hace 5 años | Por ailian a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por ailian a mundo.sputniknews.com

"Los 'leggins' las hacen ver tan desnudas, son tan ajustados, tan reveladores. ¿Podrían pensar en las madres de los niños la próxima vez que vayan de compras y consideren en su lugar utilizar jeans?", escribió una madre católica en una carta. Asimismo, señaló sentirse avergonzada por unas mujeres que vio vestidas con esta prenda en una misa católica a la que asistió. Sin embargo, la carta tuvo el efecto contrario, ya que inspiró a un grupo de estudiantes de la Universidad de Notre Dame en Indiana a utilizar 'leggins' para protestar...

Comentarios

skaworld

#1 Mañana mismo me presento en tu casa con leggings y te obligo a verme agacharme en cuclillas una y otra y otra vez

ailian

#9 ¿Es una oferta para jugar al teto?

Ragadast

#9 No sé si suena a amenaza o a tonteo lol

NotVizzini

¿Esos no se llaman también Sordomudos?

Sinfonico

#6 Sí, porque se les leen los labios

D

Una lucha admirable. Y la de FEMEN, más.

p3riko

Hay que poner un monumento a la persona que inventó los leggins!!!

ikatza

Una guerra en el sureste asiático para que volvamos a protestar por cosas de verdad, por Dios.

ailian

#2 Pues a mi me gustaría un mundo en donde lo peor que pase sean cosas como esta.

Rorschach_

'Los leggings son amor ...'

D

Menudas descocadas...

Priorat

Estoy totalmente a favor de esta protesta.

D

Los leggins nunca mienten.

Casiopeo

#10 Los leggins y los niños dicen siempre la verdad.

D

#16 Yo de niña mentia mucho. Imagino que tu no, pero si, hay niños que mienten en la vida real.

F

Ponme 2!!!

Pointman

Huy,¿ y la señora esa no diría algo también de las chiquillas que van con transparencias? digo, así por dar ideas...