Hace 6 años | Por --568381-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --568381-- a elindependiente.com

Declaraciones de Leticia Dolera sobre el feminismo.No es cuestión de prohibir a Neruda ni a Pérez Reverte...

Comentarios

Sinfonico

Las mujeres deberían de dejar de deber, como bien dice #2

D

#2 Las mujeres deberían dejar de hacer lo que les salga de los ovarios en nombre el feminismo y empezar a comportarse como seres humanos normales...y buenas mujeres al igual que los hombres comportarse como seres humanos normales y no como promatea. #Hastaelhuevodelfeminismo y este puto movimiento de Zara/HM y mierdas así.

Sinfonico

#5 Y los contubernios judeo-masónicos aliados con hackers rusos que remeten tweets machistas...

Trigonometrico

#5 Algún gran filósofo dijo en internet que, "las mujeres fingen los orgasmos porque creen que a los hombres les importa".

De todas formas, creo que la respuesta de por qué las mujeres los fingen está aquí:

https://duckduckgo.com/?q=por+qu%C3%A9+las+mujeres+finjen+los+orgasmos&t=seamonkey&ia=web

D

#16 Aaaaaaaadjudicada al número 16. Siguiente lote: Señora que no asciende en la oficina...

Sinfonico

#9 Más que el no estar solos es el tener a alguien para echarle la culpa de nuestros errores lol...estar solo implica responsabilizarse de un@ mism@ y eso es duro... lol

D

#10 También. Nos cerraron la noticia,Vive la liberté,con lo jugoso que estaba el filete.

Almirante_Cousteau

#11 Es muy enjundioso que menees una entrevista a una feminista y sean otros feministas quienes la tumben. Igual empiezan a darse cuenta de lo vergonzoso que es todo esto. lol

D

#13 sip,esta es simpática.y se la puede escuchar. No le ocurre a todas.
Como dicen x squi...las mujeres deberían de dejar de deber pensar vomo dicen otras.

D

Es eltiempo del feminismo sin duda.
Solo un chiste,es un chiste:
Y los hombres deberiamos aprender a no decir "te quiero" para tener sexo.

Ferran

#1 Unos fingen una relación para tener sexo y otras fingen sexo para tener una relación.

#qlichés

Sinfonico

#3 Está claro que es el sexo lo que nos mueve.

D

#6 o no estar sol@s...eso mueve más. sin duda.

Almirante_Cousteau

Las feministas y los 'coach' emocionales me parecen indistinguibles, la misma estafa. Parece todo un plan maligno de Jorge Valdano.

D

Señora Dolera: cambie de novio.

D

#14 Yo la aceptaría. ..