Hace 5 años | Por --526496-- a bustle.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a bustle.com

El estudio de Hive encontró que los hombres trabajan más los fines de semana que las mujeres, pero aún así completan menos trabajo a lo largo de la semana. las mujeres completan más trabajo de media que los hombres y se les asigna más trabajo. A las mujeres se les asigna el 55% del trabajo, mientras que a los hombres se les asigna el 45%. ¿Por qué las mujeres son constantemente ignoradas para los roles de liderazgo? Un informe reciente de Harvard Business Review reiteró el hecho de que las mujeres reciben menos reconocimiento en el trabajo.

Comentarios

Trigonometrico

#3 Vale, pero tú pares los hijos de tu pareja.

D

#12 me parece justo, ya que no tengo planeado tener hijos.

Trigonometrico

#15 Pues pares los de la vecina, que ha ingresado en el cuerpo de bomberos superando las mismas pruebas que los hombres.

D

#16 tú no conoces a mi vecina. Si esa regla llegara a imponerse, sería yo el que me mataba para acabar de jefe de bombero y que la chica tuviera a mis hijos

Trigonometrico

#17 ¿Le perdonabas el 10% en las calificaciones?

D

#18 le perdonaba todo a la chica. Siempre he sido muy pagafantas, para qué mentir.

Trigonometrico

#19

b

#16 Que yo recuerede, las pruebas son diferentes. Bueno, no las pruebas, los minimos para esas pruebas, asi que las mismas puebas si, pero no es lo mismo.

Trigonometrico

#31 De ahí viene la discusión, que se pondrán los mismos requisitos en las pruebas cuando el se embarace y para los hijos de alguna candidata.

b

#32 Para bombero, una profesion que prima la fuerza sobre cualquier otra cosa. Edtoy deseando quenllegue la cuadrilla paritaria a sacar a gente de un edificio.

Shotokax

#12 ¿qué tiene que ver? ¿Por qué eso es motivo para dar privilegios? ¿Entonces habría que tratar peor o poner más trabas a las mujeres estériles, o incluso a las que no tengan hijos?

BanThis

#4 ¿Con quién van a hablar de fútbol los jefes?

D

#7 hace tanto que no hablo de fútbol en el curro que ni recordaba que fuera un tema de conversación

D

#8 es lo que tiene trabajar de enterrador...

Cafeinooo

#4 Eso lo he dicho yo siempre. Si ellas cobran menos por más trabajo yo contrataría solo a mujeres. Después de leer el artículo más razón todavía para hacerlo

D

#9 Pues porque es mentira, que ganan menos y trabajan más. Si fuera así, no te quepa duda que las mujeres serían más en las plantillas de la empresa privada.

Cafeinooo

#26 Obviamente es mentira. Pero házselo entender a ellos si tienes narices

D

#27 Bien visto. Es lo que tienen las religiones que por la parte de la lógica vamos mal.

D

#4 Es que esa es la prueba del algodón que reduce esa falacia a la nada.

- Si las mujeres son tan buenas como los hombres y cobran un 20% menos...
- Como hay empresarios tan subnormales que contratan hombres...

D

Las mujeres son un chollazo. No solo les puedes pagar menos, sino que encima trabajan más.

Es incomprensible que haya quién contrata hombres. No se deben haber enterado.

D

Buena suerte con esta noticia en meneame.

D

#6 ok guapi, todo lo que no te guste es falso. Tu opinión, que es más fiable que Harvard business review.

Las mujeres no ganan signifativamente menos por exactamente el mismo trabajo. Las mujeres son embargo ganan menos que los hombres corrigiendo por industria, tipo de trabajo, edad, educación y otros cuantos controles. Lo que indica que las mujeres no pueden acceder a los mismos puestos que los hombres.

D

#21 Ni todo lo que te guste a ti es verdadero...

Si nos das una fuente de esas afirmaciones se agradecería.

D

#28 Por supuesto:

En USA: https://doi.org/10.5465%2FAMP.2007.24286161

En Europa: https://www.google.com/url?q=https://ec.europa.eu/eurostat/documents/3888793/8979317/KS-TC-18-003-EN-N.pdf/3a6c9295-5e66-4b79-b009-ea1604770676&sa=U&ved=2ahUKEwjNt8rN95veAhUGU1AKHVzICfsQFjADegQICBAB&usg=AOvVaw0u9xNRw6MlYWOK1RpDYEIM

Estoy con el móvil, puedes buscar "adjusted gender pay gap" is en Google o Google scholar.

También creo que los resultados de esta noticia deberían ser replicado antes de usarlos para cualquier cosa.

#36 No deberías ver tu experiencia laboral como representativa de todos los trabajos.

D

#38 Puedes poner un estudio y tener una conversación seria?

Si te mando una búsqueda de "la mentira de la tierra redonda" también saldrían resultados...

D

#39 El problema es que el feminazismo lo invade todo y no encontraras nada que no sea tildado de machista que rebata cualquier cosa que me pongas. Así que opto por ver lo que la observación me muestra y lo que las informaciones indirectas me indican.

Aun estoy esperando que se matriculen chicas en automoción, chapa y pintura (que no sea maquillaje) o en ingeniería. Siempre será mas facil apuntarse a trabajo social y quejarse que ganan menos que un ingeniero.

D

#40 Vamos, que no tienes ningún estudio científico y que niegas todos los estudios científicos que muestran lo contrario a lo que crees porque te sale de los huevos.

Lo mismo que los que niegan el cambio climático.

D

#41 no hay estudios científicos, la ciencia no tiene nada que ver con la milonga de género. Tu tienes estudios sesgados que serán verdad en el tercer mundo, no aquí.

D

#42 Veo que no sabes lo que es el método científico. Unos estudios científicos de las mejores revistas (AOM y APA) en sus campos (administración y psicología):
https://journals.aom.org/doi/abs/10.5465/AMP.2007.24286161
http://psycnet.apa.org/buy/2008-12803-019
https://journals.aom.org/doi/abs/10.5465/amj.2013.0721

Te los puedes bajar usando http://sci-hub.tw/

Si te los lees podemos tener una discusión sobre ellos, y en dónde están sus fallos según tú. Si quieres más puedes pedirlos.

D

#43 Se perfectamente lo que es el método científico

D

#44 Pues igual deberías dejar de descartar evidencia solo porque va en contra de tus creencias

D

#37 Pero joer...

Utilizan la misma falacia de siempre:
Mean (gross) hourly earnings of men − Mean (gross) hourly earnings of women/Mean(gross) hourly earnings of men

Para ponerme eso no me pongas nada.

D

#46 y corrigen por tipo de trabajo, educación, raza, etc.

Que es un paper científico en una de las mejores revistas, esas cosas se miran bien.

D

#21 no es que no me guste, es que en 20 años de vida profesional jamás una compañera ha ganado menos salvo que hiciera menos horas o tuviera menos competencias, exactamente igual que sus compañeros hombres.
Luego, eso de que no pueden acceder a los mismos puestos es otra mentira. Nada impide a las mujeres ser mecánicas, fontaneros, electricistas y demás profesiones de FP bien pagadas sobre todo si montas tu negocio, sin embargo peluqueras hay a capón. Seguro que es el patriarcado el que evita la matrícula.

N

#1 Yo le desaría buena suerte en al vida. Es evidente que esta persona no es capaz de salir adelante sin ayuda. Se traga toda la puta mierda que lee y los estudios solo le valen cuando dicen lo que él opina que tienen que decir.

BanThis

Publicidad encubierta de Hive.

V.V.V.

#5 Reafirmada por Harvard Business Review, ya sabéis, esa publicación tan feminazi. roll
While Hive’s recent study showed statistical differences in certain behavior (who sends more messages, who uses what language) the difference in workplace productivity between men and women poses interesting questions about why women are consistently overlooked for leadership roles. A recent report from Harvard Business Review reiterated the fact that women receive less recognition at work or, worse, are punished for behaviors rewarded in men (being “pushy” versus being “proactive”).

¡Qué poco le gusta leer a la caverna!

Apostata74

Del estudio mentado: «The tide has begun to turn for gender equality in 2018, but the pay gap remains wide and a glass ceiling looms large above our heads»
Nada más empezar y ya ha perdido la objetividad.

D

Justo el tiempo que me lleva para despachar diariamente el meneame...

D

Aquí siempre se habla de discriminación, pero me da la impresión de que los hombres son mucho mejores para vender humo. Esto no pasa de ser una anecdota pero cuando le preguntaba a una chica como le había ido en un examen de selectividad "buffff, fatal" y luego sacaba un 9, le preguntas a un chico como le fue "lo bordé, todo perfecto" y aprobaba a duras penas.

De hecho no me extrañaría que sea por eso por lo que sacan más trabajo, aunque obviamente esta es una explicación simplista, no me extrañaría que fuera una de las causas.

R

¿Por qué no se diviniza a las mujeres a pesar de que todos nuestros estudios sesgados demuestran que son seres divinos que lo hacen todo mejor? Hasta el ser mejores lo hacen mejor.
Luego te pasas por mi empresa y te presento a dos mujeres concretas, y les mides su productividad.

D

#13 A este paso hasta la tendrán más grande.

D

Las negras, lesbianas desempleadas un 60% más, superar eso. Corrección política 10 ofendiditos 6