Hace 6 años | Por porcorosso a nytimes.com
Publicado hace 6 años por porcorosso a nytimes.com

Por primera vez en más de dos siglos, en mayo se graduó un grupo de mujeres que integrarán la infantería estadounidense. Con idénticos estándares de entrenamiento que los hombres, las soldados han derribado los prejuicios que decían que nunca podrían cumplir las exigencias. El Ejército también ha buscado restar importancia a los nuevos soldados de infantería femeninos y no mencionó, cuando las familias se reunieron recientemente para su graduación, que las 18 mujeres que lo lograron serían las primeras para la infantería en más de dos siglos.

Comentarios

D

#8 "el Ejército desarrolló estándares de desempeño neutrales en género para asegurarse de que los reclutas que entraran en la infantería fueran tratados todos de igual manera" - "acusaciones de que había reducido los estándares para ayudar a las primeras mujeres a graduarse"

No me gustaría estar en medio de una batalla con personas que están ahí por cuestiones políticas, sin la resistencia física necesaria. O quizás le podemos pedir al enemigo que sea tan bruto.

porcorosso

#9 There were 48 women trainees who arrived at Fort Benning in February, and 32 of them were deemed ready to attempt basic training without any additional physical training. The 18 graduates were among those 32 soldiers. There were 148 men who started the class, and 119 of them graduated.
http://www.military.com/daily-news/2017/05/21/first-women-finish-enlisted-infantry-training-become-army.html

D

Ahora falta que hagan lo que quería hillary Clinton, cambiar la ley sexista de reclutamiento forzoso para que también llame a filas a las mujeres

Con un 90% de bajas masculinas en línea de fuego, el gap de género en el frente de batalla debe ser cerrado

madeagle

#4 Venia a esto, mucho hablar de las pruebas fisicas pero nadie se acuerda del draft

D

- ¿Qué es esto, recluta?
- Una sesión de tortura en Irak, ¡Señor!
- ¿Qué dices, recluta?
- Que es una sesión de tortura, ¡Señor!
- ¿Y por qué torturas a ese hombre?
- Porque las mujeres tenemos el mismo derecho a hacerlo, señor.
- ¿Has dicho «señor», recluta?
- Perdón, señor, quería decir «senxr», ¡Senxr!
-

G

"Con idénticos estándares de entrenamiento que los hombres"
"el Ejército desarrolló estándares de desempeño neutrales en género para asegurarse de que los reclutas que entraran en la infantería fueran tratados todos de igual manera."
LOL

D

#1 identicos estándares .... ambos corren, pero unos corren más que otras

D

#3 Pues hombre, visto como los matan luego en cualquier guerra, asi, a bote pronto, si.

D

#3 Sí, si tuvieron que rebajar las pruebas para que pudieran pasar mujeres, es flojo.

D

#3 Una buena cabeza y tecnología tendrán (y ya tienen) más importancia que las pruebas físicas.
“Nikolai Ogarzov, quien popularizó el término “Revolución Tecnológica Militar”, inspirándose en la gradual introducción de satélites militares y de las armas guiadas a medio y largo alcance en el sistema militar. El paradigma de Ogarzov toma en cuenta que los avances tecnológicos que se han dado a lo largo de la historia han aportado ciertas ventajas que muchas veces han llegado a ser decisivas para ganar guerras o incluso para evitarlas, debido a la jerarquía alcanzada por aquellos que tienen superioridad tecnológica”.
Los robots tienen un papel cada vez más importante en las nuevas guerras, porque proveen ayuda a los ejércitos en las áreas de inteligencia y por su uso como plataformas de armas. Además, mientras se multiplique el número de robots y disminuya su precio, será más fácil y común utilizarlos en los combates armados, revolucionando así la forma de hacer guerra. http://thesocialsciencepost.com/es/2015/11/el-impacto-de-la-tecnologia-en-la-guerra/

Trigonometrico

#3 A mi me parece estúpido.

Mister_T

‘Olvídese de si es hombre o mujer’
Ningún ‘trato especial’
‘Oye, la infantería es dura, amigo’
“No me importa si es justo. Me importa que puedan cumplir con el estándar”

He aquí igualdad, por fin, en su máxima expresión hasta el momento.