Hace 6 años | Por --576183-- a lopezdoriga.com
Publicado hace 6 años por --576183-- a lopezdoriga.com

Las mujeres se molestaron porque el usuario en silla de ruedas las empujaba, por lo que lo agredieron verbalmente. Un video difundido en Facebook muestra el momento en que dos mujeres agreden verbalmente a un hombre en silla de ruedas a bordo del Tren Ligero en la Ciudad de México. “Así es como tratan estas señoras a un discapacitado en el tren ligero. A las señoras les molestó que subieran la silla del joven pues las empujaba”, escribió el usuario Igors DL en su publicación, que captó las imágenes el 15 de marzo.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Las mujeres se molestaron porque el usuario en silla de ruedas las empujaba, por lo que lo agredieron verbalmente
PAREN LAS ROTATIVAS. ¿OÍDO? ¡PAREN LAS ROTATIVAS!

Tartesos

De la agresión verbal a la física solo hay un paso. Eso lo saben muy bien muchos profesionales.

Hace unos meses me agredió una mujer. Le debí decir algo que ella consideró irrespetuoso o que se yo y me empujó, como si tuviera algún tipo de justificación o derecho a hacerlo. Por supuesto no le respondí. Me dejó tan perplejo que me hizo cambiar muchas perspectivas.

La señora no solo agrede verbalmente en el metro, también amenaza y demuestra una falta de humanidad que solo se consigue tras décadas de mierda. Aun así, la noticia merece el meneo, no todos los días se ve este nivel de agresividad, y que sea con un discapacitado lo hace más gráfico.

cc #2 PD Aqui nadie oye nada, todo se lee

D

Agredieron VERBALMENTE...

Kobardo

Antes de verlo iba a hacer una broma de heterodiscapatriarcado, pero es que esas señoras no se les puede mezclar con nada, me parecen escoria.

D

Las sillas en el metro pueden ser bien molestas si el chico/a que está en ella no tiene cuidado.

D

Vaya 2, a ver si les da su merecido alguno de esos que no se corta un pelo alla en mexico.

A mi, no se que me jode mas, estas 2 guarras metiendose con el pobre hombre, o que nadie les haya cruzado la cara en mitad del tranvia.
Madre e hija, anda que no es cierto eso de tal palo tal astilla.