Hace 6 años | Por --535911-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 6 años por --535911-- a dailymail.co.uk

Mujer de 28 años es violada nueve veces por tres refugiados etíopes, que filmaron la agresión con su teléfono móvil, después de asaltarla en una feria municipal.

Comentarios

D

#5 Pues como puedes comprobar, tanto el titular como la entradilla son traducciones literales.

Eso sí, no te gustan. lol

D

#5 Son noticia ambas, tanto el hecho en sí en su día, como el inicio del proceso judicial (lo que significa que la Fiscalía y el juez si dan apareciencia de verosímil a los hechos, sin entrar al fondo).
Te lo traduzco: Buen intento de boicotear la noticia pero no cuela. En completo desacuerdo con tus erróneos planteamientos y tu voto.

D

#9 Eres la única persona en esta noticia que ha hablado de expulsar a todos los extranjeros de Europa.

#10 Oye, que si no te gusta que se hable de refugiados violadores puede decirlo abiertamente, no hace falta que escribas parrafadas justificándote.

Azucena1980

#11 Leo vuestros pensamientos.

Zeratul

#13 Cuanto vidente y telepata últimamente en Meneame.

D

#8 Ni en el titular ni en la entradilla ni en las etiquetas veo que habla de juicio. Es más, hay microblogging político en las etiquetas, y la entradilla omite lo más importante, dejando la entradilla muy reducida, una manipulación hecha adrede por un xenófobo confeso. Omitió esto: "The alleged attack in August 2016 left the 28-year-old Hungarian victim 'shattered,' she told a court in Mühlhausen"
No lo verás porque eres un irracional. Justificas lo injustificable: una burda manipulación del meneo tipificado en las normas referentes meneos que violan las mismas, motivo de cierre por violar normas.
Y por tanto, lo que dice #5 se queda a medias como justificación para reportar un problema en el meneo, negativo.

Sensacionalista, spam, errónea, microblogging... ¿cuál prefieres?

D

#18 ¿Hubo violación y ahora juicio? Pues ya está, nada mas que añadir. Tus calificativos personales al redactor de la noticia son irrelevantes.

D

#21 Hubo violación y tiempo después hay un juicio. El xenófobo que envía la noticia da a entender que es un nuevo caso. En meneame no se redactan noticias. Omitir información para manipular y el microblogging en las etiquetas para "hacer gracia" están prohibidos en Menéame desde que se creó. Si no te gusta, ya sabes.

D

#22 No veo ninguna gracia en las etiquetas, puede que a ti te hagan gracia, a mí, ninguna.

D

#24 ¿Y la otra mierda no la comentas? Has caído muy bajo al justificar una burda manipulación sólo porque el que sale en la noticia son "refugiados". El xenófobo confeso ha manipulado el meneo cambiándole el contexto al omitir información importante que le da contexto. ¿Es que no ves lo corta que está la entradilla y la información que omite (el segundo párrafo)? Y si no lo ves tienes que ir o al oculista o al médico psiquiatra.

D

#26 Falta "musulmán" en las etiquetas en todo caso

La noticia es tal y como la ha publicado el medio, y aunque tiene algún fallito en la redacción, es correcta. Los hechos ocurrieron presuntamente y el inicio del juicio también. Lo tomas un poco personal esto.. o con demasiado ahinco.

D

#29 Venga. Para ti la perra gorda.

Connect

#22 No se redactan. Simplemente se pillan las de los medios que interesan. El resto se obvian o se tumban para que solo haya una sopa opinión. Pero aquí no hay nada sesgado ni objetividad alguna

D

#25 No. Este no ha cogido un medio y lo ha compartido, sino que ha omitido información importante: "The alleged attack in August 2016 left the 28-year-old Hungarian victim 'shattered,' she told a court in Mühlhausen". La entrada no está corta por casualidad. El que envía el meneo es un manipulador. Da a entender que es un nuevo caso y no es así, sino el juicio de un caso del año pasado.

D

#22 ¿Me llamas xenófobo por enviar una noticia? entiendo.

Si no tragas, eres un nazi. Es el concepto. Bravo, progre, bravo.

D

#28 No. Por manipulación. La entradilla es tan corta porque omites esto: The alleged attack in August 2016 left the 28-year-old Hungarian victim 'shattered,' she told a court in Mühlhausen.

Querubín.

D

#33 Yo no omito nada, la entradilla pone lo importante, no lo que a ti te sale de los huevos.

D

#22 Técnicamente se tiene que demostrar en el juicio que hubo violación.

En esta noticia dan a entender que se ha grabado pero no aclaran si el vídeo lo tiene la policía, y en enlace que ha puesto #19 dicen algo asi como que solo tienen una prueba de ADN y el testimonio de la víctima.

D

#30 efectivamente. En eso estan. La noticia es esa: el testimonio de la victima. El proceso empezo en marzo.

D

Cuantos casos aislados de esta indole van ya?

D

#17 de hecho no. El titular correcto lo tienes aqui www.thueringen24.de/thueringen/article210957913/Nach-brutaler-Vergewaltigung-Opfer-soll-im-Prozess-auss entre otros muchos medios.

D

Sensacionalista dicen... lol

Claro, claro. Si no gusta, mejor que no se vea.

D

#2 No entro a menear ni a votar negativo, pero estos casos por definición son sensacionalistas... qué luego haya gente que quiera invisibilizar noticias por su agenda política, totalmente cierto.

WcPC

Un "periódico" que la mitad (por ser buenos, que son más) de las "noticias" son sobre tetas, selfies de penes y demás lindezas....
Muy creíble si.

enrii.bc

#12 toda la razon,porque es lolo mismo los ingenieros que mandamos los medicos y los arquitectos formados de primerisa calidad que gente que viene de conflictos arrastrando sus peoblemas

WcPC

#23 a ver enrii
¿De que estas hablando?
Creo que te has confundido al contestar...
Yo estoy hablando de que no me creo nada que venga de ese panfleto infumable y falso...
¿Y tú saltas con noseque de los médicos?

enrii.bc

#38 cierto no era para ti. Disculpe WcPC

D

Tiene que ser mentira. Y si es verdad, más motivos para votar errónea/sensacionalista.

D

¿Daily Mail? ¡Errónea, por supuesto!

Azucena1980

Entiendo que el que sean demandantes de asilo justifica que se expulse a todos los extranjeros de Europa.

Cuando empiecen a expulsar a españoles de Centroeuropa nos rasgaremos las vestiduras.

B

Guardia Civil, militar e hincha del Sevilla? No? Irrelevante/sensacionalista.

D

#3 y tu crees que la sociedad los apoya???, cuantas noticias has visto sobre ellos en los periódicos, alguien lo ha ocultado o lo ha apoyado.

a

Descartada por incumplir las normas de uso

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

D

Más propaganda del comando Forocoches de menéame.

D

#35 lol

Me guardo la capturita de pantalla para poder comparar en el futuro. Las etiquetas aunque no te gusten están perfectas.