Hace 14 años | Por Chupoptero a ananova.com
Publicado hace 14 años por Chupoptero a ananova.com

Una mujer ganesa de 29 años ha contraído matrimonio con un perro de 18 meses de edad. "Durante mucho tiempo he estado rezando por un compañero que tuviera todas las cualidades de mi padre. Él fue muy amable, fiel y leal a mi madre, y él nunca la decepcionó." "He tenido tantas relaciones con hombres aquí en Togo, y todos son iguales, unos mentirosos. Mi perro es amable, leal y me trata con mucho respeto". A la pregunta de cómo se propone educar a sus hijos con su nuevo esposo, ella simplemente dijo: "Vamos a adoptar"

Comentarios

Magankie

#7 Ricky, Rickyyyyyyy!!! lol

juvenal

Es perro es menor de edad, esto me parece pederastia.

j

Hasta que se vaya con la primera perra que se le ponga por delante

Tanatos

El amor no tiene fronteras..literalmente hablando...

A

No me gustaría imaginarme la noche de bodas...
La verdad no se que decir, simplemente me he quedado parado.

D

#5 Se dice perrerastia.

D

Se rumorea que el plato principal del banquete de boda será mermelada untada.

Sandman

En la India un hombre se vió obligado a casarse con una perra (me refiero a la hembra del perro) para ahuyentar a los malos espíritus por haber maltratado, apaleado y matado a varios perros.

D

Joer... y a mí no me dejan casarme con mi hamstercita... es que al tener sexo con ella gasto mi alma en pecado mortal... y bueno, también gasto un rollo de papel de celo en mantenerla de una pieza, pero eso es otra historia.

D

Yo veo bien los matrimonios entre perros y mujeres... o entre mujeres y lechugas, tanto me da...

Eso si, siempre que todos (perros, mujeres y lechugas), estén de acuerdo...

V

Que vida mas perra le espera...

k

Desde luego, nunca puede uno pensar que la gente de su alrededor está loca! Siempre hay alguien que esta sumamente peor de la cabeza!

No dice la raza, seguro que es unos de esos 'GRANDES' lol