Hace 8 años | Por paumal a mediterraneodigital.com
Publicado hace 8 años por paumal a mediterraneodigital.com

Si el día de mañana su hijo crece y le pregunta quién es su padre, esta vez sí que podrá decirle, y con toda la razón, que su papá es un cerdo. Literalmente. Angie Houston, una mujer norteamericana del Estado de Texas, se ha hecho famosa en los medios de la región tras confesar que fue violada por un cochino y que ahora está esperando un bebé. La joven explica que, una noche, cuando llegó a casa de jugar a mini golf, su hobbie favorito, un cerdo se abalanzó sobre ella, logrando violarla en un perfecto ángulo.

Comentarios

LeDYoM

#1 Pues te la voto.

D

Habrá sidocerdopollacerdopolla ??

delcarglo

#14 Muy bueno. lol

Jeau

#2 lol

noexisto

#12 Es que CómemeElRabo me parecía algo fuerte lol lol

D

Recordad que el cerdo y el hombre son muy compatibles genéticamente. Se hacen trasplantes de órganos de cerdo en humanos con éxito.

Jeau

#3 El detalle para diferenciarlos suele ser que unos usan ropa y los otros no, a parte de eso... lol

D

#10 No se yo....

D

#3 Esto es un plagio claro de Cien Años de Soledad.

P

#16 Rebelión en la granja. lol lol lol

D

#29 “TODOS LOS ANIMALES SON IGUALES, PERO ALGUNOS ANIMALES SON MÁS IGUALES QUE OTROS”.

P

#3 La viabilidad del cigoto resultante de la unión de dos gametos sólo podrían darse en el caso de compatibilidad cromosómica. Sólo por especies o entre ciertas especies muy próximas genéticamente.
¿Estás diciendo que es una cerda?

D

#27 Un poco...sí.

Azucena1980

Debe ser el advenimiento... la otra vez fue de una paloma, ¿por qué no serlo de un cerdo ahora?

SergioSR

"Sólo quiero esperar y sorprenderme, mi esperanza es que no es sea un cerdo mutante de algún tipo y que sólo quiere que sea un bebe normal. Siento dentro de mí que así será".

Seguramente por obra divina se parecerá a Timy, el amigo con el que fue al minigolf...

JaVinci

No sé si alguien habrá visto las fotos que acompañan a la noticia, pero el parecido entre el padre y la madre me hace pensar que podrían ser de la misma especie

D

¡Que maravilla! ¡Milagro! Ahora la mujer ya puede crear una religión y proclamar a su niño como hijo de Dios fecundado a través de su espíritu metido en un cerdo. Si tiene novio seguro que se siente muy felíz.

Maravillas de la educación creacionista en Texas.

D

#0 ¡Eso es imposible!

txillo

Esta web es la que saca la financiación ilegal de Podemos todas las semanas.

porcorosso

El viejo confiesa que, aunque pensó en sacrificar al animal, la relación de parentesco que les une ahora ha frenado sus ansias de venganza.

LeDYoM

Rednecks, rednecks everywhere

D

No si se trata de la madre de José María Aznar. En tal caso la compatibilidad genética sería total.

Nibnub86

El cerdo de su marido.

D

#15 ¿A que no has leído la noticia?
El padre te da una pista.

Nibnub86

#19 ¿leer la noticias? JAJAJAJAJAA esto es Menéame!!!

D

"Yo no llevaba bragas ese día" dice

D

#20 Te crees que es fácil encontrar bragas de ese tamaño.

r

Pero esto... ¿qué mierda es? lol

LeDYoM

#25 Es un "no hay huevos"
@LeDYoM