Hace 7 años | Por CHN a boredpanda.com
Publicado hace 7 años por CHN a boredpanda.com

En esta época del año llueve mucho en Tel-aviv, así que los caracoles, que adoran la humedad, salen. Como este caracol en particular, al que una mujer pisó por accidente. Resulta que la mujer que lo hirió cree que todas las vidas importan, así que lo llevo rápidamente a un veterinario. Allí empezaron a arreglarle el caparazón.

Comentarios

pepel

No sé si estaba peor la mujer ó el veterinario.

ur_quan_master

#2 el veterinario es muy cuco.

zamurdo

#4 ¿Este?

yoma

#2 Creo que el que peor estaba era el caracol. lol lol

vicus.

Ya no hay sitio para la gente sensible en este mundo cruel, todo son burlas..

Casanotra

#19 Weee, entré para ver si había un sólo comentario que no fuera burla y el tuyo era el último!

Trigonometrico

#19 La sensibilidad se ve precisamente en gente que se ocupa de resolver males importantes que otros no ven. Seguro que en su alrededor hay problemas más importantes.

Devi

#21 claro, alabemos la sensibilidad de una buena señora que gasta dinero en reconstruir el caparazón del caracol que ha pisado mientras vive alegremente en un país inmerso en un conflicto armado por invadir, aíslar y perseguir a seres de su misma especie.

Trigonometrico

#25 De eso hablo cuando digo al final del comentario "problemas más importantes".

f

bonito helix asperosa
yo mismo suelo recogerlo de la acera y soltarlo en la hierba , aveces en el recorrido cojo 4 o 5 caracoles y suelto todos juntos ... así fo**an.... digo ""socializan"" entre ellos .

anor

#9 yo tambien lo hago cuando veo algun caracol kamikaze en medio de la acera

D

Yo intento no pisarlos pero cuando lo hago sin querer, aparte de lamentarme, el individuo queda destrozado.

c

Si llega a pisar a un caracol palestino, lo remata con el kalashnikov.

Yomisma123

Como mascota son muy sucios, aparte de la baba cagan muchísimo.
Yo los recomiendo como mascota de un día, les das una zanahoria, que estén en un sitio con humedad, y al día siguiente, de vuelta al césped

C

Por muy importante que me parezca el bienestar animal, esto me parece 'problemas del primer mundo' pared con pared con el tercero.

Devi

#1 lo peor es que este problema del primer mundo ha ocurrido en Tel Aviv, al lado de donde compatriotas de esta buena animalista se dedican a invadir, perseguir y reprimir al pueblo palestino. Que no tendrán concha por encima, pero sus vidas también importan, y el dinero que ha costado salvarle la concha al caracol seguramente habría hecho mucho bien en algunas zonas donde viven vecinos de su misma especie.

C

#23 Ese contraste es precisamente lo que me ha motivado a enviar la noticia, no la historia en sí. De ahí lo de "pared con pared con el tercero", sin entrar a valorar las causas de que eso sea así (de que Palestina esté como está). No lo he hecho porque no se lo que opina esta mujer de lo que pase en Palestina ni del comportamiento de sus vecinos o sus conciudadanos. No he querido establecer paralelismos entre ambos comportamientos, porque me molesta que cada vez que alguien se posiciona por una causa le achaquen lo de "peor están en..." o "por qué no te preocupas por...". Pero el contraste entre la concha del caracol y las casas demolidas por Israel es brutal.

Devi

#27 así es, totalmente, a mi al menos también me ha impactado mucho

D

Es raro ver en tel,avi alguien con buen corazon

Devi

#11 con buen corazón con los caracoles. De los palestinos aún no sabemos que opinión tiene

D

menos mal que no le hirieron con un misil

D

HyperBlad

¿Y le pegan la cáscara con pegamento? ¿No se supone que se regenera sola? ¿O eso es solo cosa del anuncio de la crema de baba de caracol?

¿Lo llevaron a un veterinario o a un albañil para que le reconstruyera la casa?

MiraComoteMeneo

Era un caracol sionista?

D

#14 si, porque es una babosa que se arrastra sin dignidad, sin corazón ni empatía.