Hace 4 años | Por PieniNiitty a eldiariony.com
Publicado hace 4 años por PieniNiitty a eldiariony.com

Un cuerpo de Policía vuelve a ser centro de una controversia de brutalidad policial luego que un agente matara a una mujer negra en su propia casa. El hecho ocurrió el sábado a las 2:30 a.m. cuando un policía, identificado como un hombre blanco, llegó a una vivienda en Fort Worth. El agente respondió al llamado de un vecino, que reportó luces encendidas y puertas abiertas a altas horas de la noche.

Comentarios

D

¿Y qué hacía esta señora en su propia casa a tan altas horas de la madrugada? No le echemos siempre la culpa a la policía, por favor.

m

#2 Joder ya con la gente que no se lee las noticias! Tenía luces encendidas en casa a esas horas! ENCENDIDAS! Lo entiendes ahora?

Bastante consideración tuvieron no bombardeando el barrio entero... Servir y proteger, he ahí la cuestión.

PD: es más, lo dicen hasta sus vecinos: "Si nunca hubiera llamado al Departamento de Policía, ella todavía estaría viva", dijo un vecino. Con su imprudencia les puso a TODOS en peligro.

Top_Banana

Un asesinato en toda regla y seguro que intentarán justificarlo de cualquier manera. ¡Un ejemplo estos yankis!!

D

Puede haber sido una cagada policial (la investigación lo aclarará: el vecino llamó diciendo que había visto las puertas abiertas, los dos coches de los vecinos estaba nen la avenida, pero que ellos, que a esta hora solían estar en casa, nunca dejaban las puertas abiertas) pero no parece, en ningún caso, un episodio racista: el policía dispara "al bulto", creyendo que hay un malhechor; no ve si se trata de banco, negro o amarillo. La insistencia en que se trata de un "blanco" que mata a una mujer "negra" parece sensacionalismo

ochoceros

#3 En este caso está claro que no habrá ningún agravante por racismo, porque para el policía fue un blanco perfecto.

Ya me voy al rincón.

Gry

Debería haberse identificado como policía para no asustarla.

D

Un vecino avisa de un supuesto allanamiento , llega la policía y ven a una mujer armada , le dicen que suelte el arma y dispara , decisión tomada con las pulsaciones a 180 y en cuestión de segundos , hacerlo vosotros y luego me contáis . Y no me vale lo de para eso les pagan , o para eso están entrenados , nada te entrena una situación real

r

Y si hubiera muerto el policía haaaaa total esta en su casa.