Hace 5 años | Por --573015-- a infobae.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a infobae.com

Raquel Baumgaertner mató el 1° de enero de 2017 a Pedro Schiefelbain. Lo asfixió con una bolsa de residuos y lo tiró en un pozo. Él quería que se casaran, tuvieran un hijo y vivieran juntos. Pero ella no. "Si vos no me das lo que yo quiero lo voy a tener con tu hija o con tus nietas", la amenazó. "Se me puso la mente en blanco", recordó ella dos años después ante un jurado de ciudadanos en el juicio oral por el crimen que cometió.

Comentarios

strike5000

Lo que algunos no parecen entender es que muchos de nosotros no nos quejamos de estas cosas. Si se puede demostrar que la vida que tuvo esta mujer puede ser un atenuante para el crimen que se le aplique. Pero cuando un hombre mate a su pareja que se mire también si hay circunstancias atenuantes y, si es el caso, que se le apliquen.

Lo que no puede ser es que cuando un hombre mata a su pareja o expareja sea automáticamente un crimen machista, que seguramente los habrá, y cuando es al revés haya que buscar que motivación o justificación tenía la asesina, que también los habrá.

dreierfahrer

#3 quieres decir q hay casos en los q la madre amenaza con violar a sus hijos y claro, la matan para salvarlos, no? Y lo demuestra el marido en un juicio y... oh!!! No sirve para nada....

lol

Par favar ...

Adicionalmente: lo q no pareceis entender es q el 'feminazismo' puede coger la parte mas ridicula y absurda del 'pollaheridismo', una parte q sea una parodia en si misma, y extrapolarla a todo el 'pollaheridismo' del mismo modo q hace el 'pollaheridismo' con las 'feminazis'.

D

#3 Calla, faxa! "las víctimas de delitos sexuales "tienen que ser creídas sí o sí, siempre"

D

Hay que ver la de basura de este tipo que entra últimamente en MNM

JackNorte

#1 O la que habia y ahora les han soltado la correa , a veces no ver algo no significa que no este. Antes especulabamos de lo que habia en este pais ahora lo vemos , duele pero el conocimiento es asi.

D

#2 Juaaaaaas...ya,ya. Si hubiera existido ,y con lo que son en Argentina,nos hubiéramos enterado,no lo dudes.