Hace 6 años | Por blanjayo a eldesvandelfreak.com
Publicado hace 6 años por blanjayo a eldesvandelfreak.com

Lidia Reyes explica a través de su canal de YouTube por qué ha decidido justamente ahora borrarse los tatuajes de la cara, a muy poco de hacer realidad su aspiración de convertirse en la mujer más tatuada del mundo

Comentarios

eithy

#4 Totalmente

Tartesos

#4 Fijate que a mi cuando alguien se da cuenta de un error y quiere reponer o arreglar, me causa respeto y admiración. Aunque algunos lo hagamos a lo grande, todos nos equivocamos, no?

D

#19 Lee la noticia que ni se arrepiente de ningún error, ni quiere corregir.

Tartesos

#25 Bueno, eso de quitarse los tatuajes de la cara puede que alguien le llamara "corregir".

#26 Que diferencia hay? que más da una o cien, más vale tarde que nunca, no?

Thelion

#19 Si, fue una equivocación, un caso aislado

Mister_Lala

#9 jajajajajajajajaja

ElPerroDeLosCinco

Tatuarse la cara y las manos siempre es un error. Lo desaconsejan todos los tatuadores.

Pezzonovante

#6 y los ojos? lol

D

#6 Lo confirmo. Y digo más: su actual estado es su responsabilidad, pero también habla muy mal de los tatuadores que han seguido aprovechándose de ella, sin aconsejarla. Si no aconsejas a tus clientes no eres una/a profesional. Decir no a según que cosas y guiar determinados impulsos extremos es parte del trabajo, si eres mínimamente serio.

Mister_Lala

Qué triste debe ser la vida de una persona para tener que buscar como meta en la vida "ser la mujer más tatuada del mundo ", algo que, por otra parte, no tiene ningún mérito personal propio.

D

#15 problemas mentales y no saber cómo llamar la atención.

La cara tatuada así produce un rechazo instintivo directo.

Cada vez que salga a la calle o la miren por primera vez producirá rechazo y asco, por muy tolerante que se sea.

Mister_Lala

#20 Está claro que la van a mirar. Y los adultos apartarán la vista disimulando, pero los niños la señalarán con el dedo. Es como esas otras que se ponen dos tetas como cubos, o las que se operan para para parecerse a Barbie. Tu primera frase lo resume perfectamente.

Arzak_

Siempre queda la opción de recurrir al estudio de Sergio Canavero:
El primer trasplante humano de cabeza se realizará en los próximos diez meses

Hace 6 años | Por Knshi a xataka.com

Frasier_Crane

Se parece más a la puerta de unos retretes de un tugurio cualquiera que a una persona.

D

Gilipollas al cubo

D

Ella tiene el derecho a hacerse lo que quiera. Y yo el de opinar y más si resulta que la veo.

Que horror. Molesta verla. Me produce el mismo horror verla que ver escrito hogos.

andran

Nadie habla aquí de los dos records que tiene: mujer más tatuada de Europa y mujer más gilipollas de Europa.

D

Vaya puto asco.

Cabre13

Conozco a freaks de la modificación corporal que llevan diez años tatuándose, haciéndose escarificaciones, piercing, implantes subdermales, suspensiones de ganchos y demás y no les veo tatuarse las gilipolleces de lemas, garabatos y logos que esta chica lleva encima.

En serio, que conozco a gente que tiene la cabeza y cara tatuadas, las manos tatuadas, implantes en las manos, piercings en la cara, cuernos en la cabeza y todo eso lo tienen con una estética mucho mejor que la de esta zumbada.

D

Pues que haga un crowdfunding de esos para quitarse los tatuajes

robustiano

Me pregunto la pinta que tendrán en el futuro, cuando se les empiece a arrugar la piel, tod@s es@s garrul@s que van por ahí más pintad@s que una puerta...

D

Ayer han puesto un programa en el que ponían a gente con modificaciones extremas. Esta tia es una looser.

El tema es que un tipo de treinta y pico tenía casi todo el cuerpo tatuado, incluyendo la chorra, pero no la cara. Y se empezaba a someter al laser para quitarlos.

Es un proceso muy doloroso, y le llevaría unos 10 años todo el proceso. Supongo que por cuestiones económicas, ya que en una sesión casi le borran todo el tatuaje de la espalda.

D

#10 Lleva 10 años por que hay que repetir las sesiones a determinados intervalos para que el borrado sea completo, o casi. El láser básicamente "rompe" la tinta en trocitos muy pequeños, para que el cuerpo pueda eliminarla. Pero no se consigue de una sola vez.

D

Bien, bien, no está:

MeLoTengoQuePensar

A ver si es porque los tatuajes que te has hecho son una puta mierda más fea que un cagarro.

Mister_T

No me extraña, cuando llegue a los 60 años ni la Sabater, oiga.

D

Noreirsedelossubnormales.jpg

luneschocolate