Hace 3 años | Por --526496-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a levante-emv.com

A efectos legales, la menor solo consta para Sanitat. «En el centro de salud de Alqueries, expliqué mi situación y nos hicieron un SIP provisional, para que esté cubierta los tres próximos meses». Un avance importante, aunque para Lorena insuficiente. Y es que, según explica, «me siento doblemente víctima», pues a pesar de que ya han pasado dos años desde que cortó toda relación con su ex pareja, la Administración y su burocracia «me obligan a seguir ligada a él, y lo que es peor, mi hija, con la que no tiene nada que ver en absoluto».

Comentarios

tiopio

Lo que prima siempre es la protección del menor. Cualquier cosa es poco para protégerlo.

p

Hay quien ve problemas y hay quien ve oportunidades.
La tenia que haber inscrito con su marido legal, y tras inscribirla ir al juzgado con la sentencia de que es maltratador para que le quiten la custodia y de paso pedir una pensión de alimentos para la hija. Si paga guay y si no, pues lo denuncia por no pagar la pensión de alimentos.

D

En el Ministerio de Igualdad se estan pintando los labios . Si eso no resuelve problema ....

Qué bien nos vendría una vicepresidencia de asuntos sociales