Hace 15 años | Por --42095-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por --42095-- a dailymail.co.uk

Estados Unidos nunca dejara de sorprendernos. La mujer demanda a la empresa porque a la hora de ponerse el tanga, salio volando un adorno metalico, se le metio en el ojo y danno su cornea para el resto de su vida. Traduccion en #5.

Comentarios

filipo

Ha esta mujer le han Tagao!!

D

Traduccion:

Una mujer ha tomado medidas legales contra la famosa marca de lenceria Victoria's Secret tras experimentar heridas en un ojo en el momento de ponerse un tanga.

El incidente sucedio, dice la mujer de Los Angeles, a la hora de ponerse un "v-string" decorativo de cintura baja, la version de Victoria's Secret de un "g-string", de la linea "Sexy Little Thing".

Segun la demanda interpuesta en la Corte Superior de Los Angeles, Macrida Patterson, 52, alega que una pieza de adorno metalico que deberia haber estado cosida firmemente a la prenda, salio volando y se le metio en el ojo.

Su abogado, Jason Buccat, comento en un website que un problema de disenno habia causado que la pieza estuviera suelta y golpease a Patterson en el ojo, causandole dannos en la cornea.

Annadio que la herida ocular, que provoco que Patterson perdiera varios dias de trabajo como agente de trafico en el Departamento de Transportes de Los Angeles, la afectara durante el resto de su vida.

Prior to the lawsuit's filing, Victoria's Secret, famous for its glamorous fashion shows starring the likes of supermodels Giselle, Heidi Klum and Tyra Banks, requested to inspect the offending article, but Patterson's counsel refused.

D

#1 Done.

elehna

#2 jajaja Y bien tangada si.

D

en el ojo del culo?

D

Puedes poner la etiqueta [ENG] al título?

senda

entre que no pillo como te salta un adorno del tanga al ojo (salvo que estés practicando alguna complicada disciplina gimnástica) y que la señora en cuestión se niega a que la firma inspeccione el tanga... ¡No se lo cree ni ella!

galleta27

#5 "Antes de la presentación de la denuncia, Victoria's Secret, famosa por sus desfiles de moda glamurosos con las actuaciones de supermodelos como Giselle, Heidi Klum y Tyra Banks, pidieron inspeccionar el artículo que provocó la herida, pero el bufete de Patterson lo rechazó". Me suena a que es ella quien quiere tangar a Victoria's Secret. No es que no me crea que no le saltó la pieza en cuestión, pero ¿cómo le llegó al ojo? ¿por qué se niega a mostrarselo a la empresa?