Hace 5 años | Por --594257-- a telemundo.com
Publicado hace 5 años por --594257-- a telemundo.com

Gwen van der Zwan realizó un experimento culinario en el que preparó morcilla con su propia sangre, pues le parece desagradable que el popular alimento tenga como base la sangre de cerdo. “Para mí es asqueroso cuando un cerdo o una vaca son sacrificados. Mi sangre tiene los mismos nutrientes –hierro, vitaminas y minerales– que la sangre de cerdo que usualmente se usa en la morcilla, pero solo me hiere a mí, no a los animales”, escribió en un reportaje para el sitio Munchies.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#1 hay que ser agradecido

D

#1 Gwen van der Zwan es esta... El amigo se come morcilla de sangre o una caca de perro si hace falta.

Dravot

#13 melafo. sin duda.

D

#15 Menuda loca, ni de coña.

squanchy

#13 Subo la apuesta:

squanchy

#4 goto #36

apetor

#13 Vista asi... esta buena de cuerpo, de cara no me gusta, no quiero decir que sea fea, pero no me gusta; eso si, esta bastante mejor ahi que en la noticia, desde luego.

apetor

#1 Joder, ¿ en serio ? Ni con el puntero laser de otro...

P

#6 déjales, ya se extinguirán

Me imagino aSkaWorldSkaWorld pidiendo la carta de vinos

skaworld

#10 Es aquí cuando he de decir que, tras hacer multiples coñas a cerca de que quería probarla, una amiga despues de parir me dejo probar algo de calostro pero la muy landina no me dio ni un cachito de placenta.

skaworld

"Mi sangre tiene los mismos nutrientes –hierro, vitaminas y minerales– que la sangre de cerdo que usualmente se usa en la morcilla"

Un gran alegato a favor del sexo oral menstruando

D

#8 Sí, se le ha olvidado el pequeño detalle de que las morcillas de cerdo suelen pasar controles de calidad, mientras que ella puede haber pillado lo que sea, y haberselo pasado a su amigo.
Pequeñas minucias de nada

perico_de_los_palotes

#17 ¿Sabes como sé que no te has leído el articulo sobre el que pretendes comentar con tanta autoridad?

D

#20 iluminame y si te refieres a la parte de asesorar con doctores. Asesorar es pedir opinion, no hacerte pruebas médicas.

squanchy

#8 Hacer un payasete

skaworld

#39 O hundir la cabeza en la sandía.

Jack_Halcyon

#40 Un auténtico marinero no teme a las mareas rojas

skaworld

#18 No se a que viene ese comentario #16 parece un usuario legitimo y original como Ricky Mouse o el Pato Ronald.

ElLocoDelMolino

#19 son sospechas infundadas, prejuicios atávicos de gente que discrimina a los pelirrojos por ser diferentes. Una vergüensa.

skaworld

#25 Lo de siempre, los nuevos usuarios pensando que todo es una conspiración.

CC #18

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tiene cara de colgada, no me extraña que haga esas cosas.

D

Tenia un regustillo a pescado dijo el amigo

P

#9 y ese negativo?

D

#23 Uno que no tiene sentido del humor o un pulgar muy gordo.

ElLocoDelMolino

#0 te has convertido en el primo de Rick Astley!! lol

D

#2 No te pases. Hasta yo odio a Rick Astley.

#2 A mí me huele a ardilla muerta y violada.

D

#12 ¿Estas en el Burguer King?

#16 Imposible, no tienen carta de vinos.
SkaWorldSkaWorld

ElPerroDeLosCinco

#12 A mí también me estaba sonando a eso... ¿es posible...?

reithor

Gwen van der Zwan ha encontrado un nicho de negocio: un tampax de arroz (o de cebolla) y te sale todo preparado para el cocinado.

Jack_Halcyon

Raro es que use su propia sangre. Malo es que se la extraiga ella misma, sin control de salubridad alguno. Pero lo peor de todo es que haga la morcilla con LENTEJAS y SALSA DE SOJA. wall

Sacrilegio. Un desastre culinario aún peor que una tortilla de patatas con cebolla

D

“Esta morcilla la he hecho con mi sangre...”
“Vaaale... ¿podrías cambiarme el vaso de leche por uno de... uh... vacío?”

Peachembela

Es una imbécil, no creo que entienda razones.

D

No sé si me da más asco la zorra o el beta.

anv

“Para mí es asqueroso cuando un cerdo o una vaca son sacrificados. Mi sangre tiene los mismos nutrientes –hierro, vitaminas y minerales– que la sangre de cerdo que usualmente se usa en la morcilla, pero solo me hiere a mí, no a los animales”

En eso tiene razón. Sin embargo los humanos y muchísimos otros animales sentimos un rechazo instintivo hacia el canibalismo. ¿Por qué? Porque las enfermedades se transmiten mucho más fácilmente entre individuos de la misma especie.

D

El amigo se la comió con consentimiento explícito o la sangre fué introducida en su boca sin que él lo supiera?

Porque menuda gracia si la majara esta tuviese alguna enfermedad infecciosa en su asqueroso torrente sanguíneo. Afortunadamente, la locura y estupidez no se contagian por la sangre

y

Una solución ecológica y sostenible a los residuos de "esos días especiales".

l

Lo que hace el aburrimiento

ÆGEAN

¡¡¡Espectacular la morcilla de bacalao!!!

Imag0

Canibalismo del bueno

kucho

de conocer el refranero español, le habria dado una cuchara.

D

"Pero solo me hiere a mí, no a los animales”. Claro, porque tú no eres un animal.

D

#22 Hasta donde yo se las morcillas se hacen con la sangre de animales sacrificados y teniendo en cuenta lo que dice el artículo no creo que cometiese suicidio para hacer las morcillas roll.

D

#29 Pues que se compre un cerdo y de vez en cuando le saque sangre. Eso no es hacer daño, no? Según tu razonamiento.

D

#30 Sería una alternativa, cierto.

M

Pues menos mal que solo tenia para cenar un amigo.

D

Por Dios que asco, ¡las hizo en el microondas!