Hace 7 años | Por --508876-- a holaciudad.com
Publicado hace 7 años por --508876-- a holaciudad.com

"Todo estaba bien y ella disfrutó el juego previo, pero el infierno vino cuando me quité la ropa interior. Antes de darme cuenta, ella me dio con una botella de vino antes de intentar asfixiarme con un oso color rojo y blanco que le había comprado como regalo", comentó el perturbado hombre.

Comentarios

N

#8 Eso le dijeron a ella y se lo tomó literal.

N

#2 pasa mucho más de lo que te piensas.

Ithilwen2

#9 Pero suele ser ella la que sufre las consecuencias cuando su marido descubre que no es virgen

N

#17 No creo que esa vaya a sufrir las consecuencias de nada. Y tu comentario está fuera de lugar porque yo solo estaba de la frecuencia en que la gente se casa sin haber tenido relaciones antes en algunos países.

D

Menuda loca

Si no te gusta algo no le rompes una botella de vino a alguien en la cabeza. Si al tío después del golpe le queda algo de sentido común debería divorciarse o pedir la nulidad inmediatamente. Y denuncia al canto por chiflada.

Me imagino que si hubiera sido al revés ya sería portada.

Thelion

El oso de peluche blanco y rojo me ha dejado

pitercio

No le debe gustar el sabor del pepino.

Oniros

Jodidos deparbados de la virginidad hasta el matrimonio... Luego pasa lo que pasa que el marido muere en el lecho conyugal sin saber que le ha pasado

kukudrulo

Uno hombre con pene ¡Que horror!
Esta solo había visto muñecos de Kent y Barbie

Robus

El sujeto comentó que su mujer y él habían acordado tener relaciones sexuales hasta casarse pero que jamás se esperó que ella reaccionaría de mala manera al mirarle el pene.

Er... creo que falta un "no" en el redactado... roll

zamurdo

"Todo estaba bien y ella disfrutó el juego previo, pero el infierno vino cuando me quité la ropa interior. Antes de darme cuenta, ella me dio con una botella de vino antes de intentar asfixiarme con un oso color rojo y blanco que le había comprado como regalo", comentó el perturbado hombre.

N

Me gusta la foto final del hombre con su palmada en la mejilla.

D

"un pepino peludo y espantoso".
No sé qué esperaba encontrar, quizás al del wasap

Arzak_

Es lo que tiene tener como referencia los dibujos de los libros de la iglesia.

D

Violencia de género.

pip

"Él tiene un pene grande – largo como un pepino y peludo y espantoso como un arbusto."

Dudo mucho que tenga pelo en el pene. Esta señora no lo ha visto bien, que vuelva a mirar con calma y seguro que le encuentra el punto positivo.

Olarcos

"El perturbado hombre"... la perturbada sería ella, digo yo.

O

Al de whatsapp no, por que precisamente se queja de que era grande y largo... Habrá dado con la unica que le gustan así...

L

Eso debe ser violencia del género tonto.