Hace 7 años | Por --354522-- a losreplicantes.com
Publicado hace 7 años por --354522-- a losreplicantes.com

La víctima fue vendida por un grupo de traficantes y fue obligada a mantener relaciones sexuales con desconocidos. Una historia así bien daría para un culebrón de sobremesa de domingo en Antena 3. Sin embargo, esta vez la realidad supera la ficción. El sueño de una joven mexicana de 22 años de empezar una nueva vida se tornó en pesadilla después de que un coyote -traficante de personas en la frontera- la vendera a una mujer que la esclavizó durante dos años.

Comentarios

incre77

La tengo!: "Pink Flamingos"

D

#0 La historia es bastante ridícula. Es decir la violan sin parar y luego la otra imbécil la inyecta semen. ¿No sería más lógico que se la ventilasen y punto?

Huele a fake desde kilómetros.

Charles_Dexter_Ward

#6 Me queda claro que lo de "vientre de alquiler" es un concepto desconocido y/o malinterpretado para muchas personas.

bensidhe

#6 tienes que tener algún tipo de trastorno para creer que esta noticia la tumban "feminazis" y no machistas que les importa una mierda los problemas de las mujeres. Desde el Feminismo siempre hemos rechazado los vientres de alquiler y una mayor persecución de las agresiones sexuales. Pero nada, tú a lo tuyo, con tus fobias contra las mujeres, qué triste que lo que te parezca más relevante de la noticia es que la agresora sea una mujer (como si no existiesen mujeres machistas que tratan a otras mujeres como mercancía para hombres, o como si la agresora esta no inyectase semen de su novio). De verdad, de psiquiatra lo tuyo.

P

#3 un zasca documentado, el mejor tipo de zasca

D

#2 nunca subestimes la estupidez humana

zamurdo

#0 ¿ actualidadactualidad ?

Devi

Lo que es para llorar es el titular, "una mujer esclavizó durante dos años a una mexicana" parece que la única mujer era la captora, la otra "una mexicana"
.......

Ramsay_Bolton

Le inyectaba 4 veces al dia, joder, no se quien es mas victima, si ella o el pobre novio