EDICIóN GENERAL
338 meneos
9754 clics
Una mujer se enfrenta a tres años de prisión por mantener relaciones sexuales consentidas con un menor en Gijón

Una mujer se enfrenta a tres años de prisión por mantener relaciones sexuales consentidas con un menor en Gijón

Los hechos se produjeron tanto en el domicilio de los padres del adolescente en Gijón como en portales en los que en ese momento no había gente.

| etiquetas: relaciones consentidas , 15 años , prisión
#300 Repites una y otra vez la misma tontería. Ni en ninguna manifestación ni aquí en menéame nadie ha dicho jamás que "Todo abuso es una violación". Nadie y la muestra está en que no tienes ni una sola prueba.
Y jamás se va a modificar el Código penal para que tocarle el culo sin su permiso a una mujer, o a un hombre, (eso es un abuso sexual) se tipifique como violación.
Lo que tú has oído es en manifestaciones, por el caso de la manada por ejemplo"NO es un abuso es violación" y la prueba de que tenían razón es que el Supremo ha sentenciado en ese sentido.
Pero nadie ha reivindicado jamás esa idiotez de que "Todo abuso es una violación" eso es sólo producto de tu mente calenturienta.
#302

Sigue a lo tuyo, del insulto y la descalificación. No te voy a responder...
#107 La principal diferencia es la forma de redactar . En los dos primeros casos, la diferencia son las comillas que indican, para el que no lo piense aún, que es mentira, y que se da la edad de los menores. También es llamativo como empieza el titular de esta noticia empieza con un "una mujer se enfrenta", que no es lo mismo que "una mujer acusada de.... Se le piden 3 años de cárcel"
Por otro lado, se coloca en primer lugar el hecho de que hay consentimiento y luego que es…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame