EDICIóN GENERAL
338 meneos
9751 clics
Una mujer se enfrenta a tres años de prisión por mantener relaciones sexuales consentidas con un menor en Gijón

Una mujer se enfrenta a tres años de prisión por mantener relaciones sexuales consentidas con un menor en Gijón

Los hechos se produjeron tanto en el domicilio de los padres del adolescente en Gijón como en portales en los que en ese momento no había gente.

| etiquetas: relaciones consentidas , 15 años , prisión
"Dos años y medio de cárcel por mantener relaciones consentidas con una menor de 13 años"

"El procesado, B.C.H., tuvo tres encuentros sexuales con una menor que tenía 13 años "

"delito de abuso sexual a menor de 16 años con acceso carnal."

www.lavanguardia.com/sucesos/20190529/462557646048/carcel-relaciones-s

CC #51 #56

Etc a toda la retahíla de obsesionados con seguir estás mentiras.

#87 El tratamiento es igual, de hecho después del juicio se puede decir sin lugar ha dudas que ha sido abuso sexual.
#144 El tratamiento de la noticia no lo es, o al menos no es el habitual, como digo nunca he leído lo de "consentidas" en un titular, o no que yo recuerde.
#87 ¿tienes a mano alguna del "antes"?

Mas blablabla :roll:

A juicio por mantener «relaciones sexuales consentidas» con una niña de 13 años
www.elcomercio.es/oviedo/juicio-mantener-relaciones-20171202001533-ntv

Un padre asegura que mantuvo relaciones sexuales "consentidas" con su hija
www.20minutos.es/noticia/1193301/0/violacion-abusos/padre-hija/madrid/

El joven acusado de mantener relaciones con una menor de 13 años dice que no conocía su edad
www.20minutos.es/noticia/3347226/0/tribunales-joven-acusado-mantener-r
#107 No son lo mismo. En la primera lo pone entre comillas dando a entender que es lo que dice el acusado. En la segunda igualmente se dice que eso de "consentidas" es algo que asegura el acusado. En la tercera también se indica que la excusa es la que da el acusado.

No descarto que haya alguna otra noticia que dé un tratamiento similar a la de este envío en su titular (de hecho, estoy convencido de que haberlas las habrá, otra cosa es cómo de común pueda ser eso), pero estas tres que mandas no son lo mismo, ya que en este caso el titular indica que las relaciones sexuales son consentidas sin matices, dando a entender que eso es "la realidad", y no lo que pueda alegar la acusada para defenderse.
#120 Si de verdad pretendes utilizar unas comillas como ejemplo de injusticia que sufrimos los hombres modernos, me temo que has perdido completamente la razón. Interpreta esto como quieras, porque en cualquier dimensión conocida sigue siendo cierto.
#131 Sinceramente, no entiendo tu forma de argumentar. Me estabas pareciendo razonable y medio simpático. Yo solo digo que no es lo mismo:

Se la folló porque la niña se le echó encima.

Que:

Se la folló "porque la niña se le echó encima".

O:

Se la folló porque dice que la niña se le echó encima.

Si tú no ves la diferencia, muy bien. Pero no me parece que me tengas que decir que he perdido la razón y que en cualquier dimensión conocida soy un mentiroso. Yo no me estaba metiendo contigo. Igualmente, el tono que usas en #122 me parece fuera de lugar.
#137 Si tú no ves la diferencia, muy bien.

No se trata de lo que YO vea o deje de ver. Se trata de que en el comentario número 12 no hablabas de comillas precisamente. Una de muchas formas en las que has perdido la razón.
#149 De verdad, no te entiendo. Parece que te pagaran por crispar.

En #12 no hablaba de comillas, y nunca dije que hablara de eso. Me has rebatido con unos artículos cuyos títulos eran grosso modo parecidos al de esta noticia pero tenían diferencias fundamentales en el uso del estilo directo e indirecto, o simple enunciación de la realidad. Si te molesta, por lo que llevo conociéndote, me alegro. He empezado dándote prácticamente la razón, pero ahora veo que tú lo que quieres es enfrentarte a la gente. Debes de ser una alegría de yerno.
#120 xD xD xD Que ya está, que has hecho el ridículo, no lo empeores haciéndolo más todavía. Ale, ale.

#81 #130 La realidad y la razón están en contra de esta gente, el problema es que algunos de ellos son hábiles haciendo que parezca lo contrario y han sabido construir cámaras de eco en Internet en las que lavan el cerebro a otros...
#107 comillas sanas
#107 La principal diferencia es la forma de redactar . En los dos primeros casos, la diferencia son las comillas que indican, para el que no lo piense aún, que es mentira, y que se da la edad de los menores. También es llamativo como empieza el titular de esta noticia empieza con un "una mujer se enfrenta", que no es lo mismo que "una mujer acusada de.... Se le piden 3 años de cárcel"
Por otro lado, se coloca en primer lugar el hecho de que hay consentimiento y luego que es…   » ver todo el comentario
#81 Muchas gracias por desmentir con pruebas los bulos y mentiras machistas. Es un trabajo muy desagradecido. Así que quiero mostrar mi agradecimiento.
#65 Pero no es por incapacidad para comprender los conceptos, cachondo. xD

Es porque el cuadro clínico presenta tal variedad de comportamientos entrecruzados que me parece de definición bastante difusa, como dije por allá en otro comentario.

No obstante, ya me han remitido a otras fuentes.
#88 No les estropees la fiesta, que están disfrutando con la misma historia de siempre.
#133 A #117 y #88 no les parece demasiado grave...
#40 Afirmar que el diagnóstico psiquiátrico es científico es arrogante; que sea anti-científico, atrevido... que sea acientífico es lo menos malo y más cauto que se puede decir.
#112 ninguna de las cosas las he dicho. He dicho que no me parece que se pueda calificar enteramente como acientífico. Es mi opinión. La tuya es perfectamente respetable.
un saludo.
#126 La tuya también, por supuesto. Y es más, intrigante (por lo menos, para mi): ¿Cuál sería el calificativo -o la situación, no tiene porqué ser de una sola palabra- del diagnóstico psiquiátrico en lo que respecta al problema de demarcación?
#136 bueno, creo que tienes más conocimientos que yo sobre el tema, así que no espero mover ni un poco tu postura; simplemente voy a explicar un poco más la mía. Yo he sido siempre muy anti-psicólogos, sobre todo todo el tema de psicoanálisis y cosas así y la terapia cognitivo conductual me parece un gran engaño. Mi opinión con respecto al diagnóstico se debe a que me sorprendió leer varios informes y ver lo detallados que eran y lo apegados a la realidad. ¿Quizás todos esos gráficos,…   » ver todo el comentario
#141 No creo, o no necesariamente, no me he formado en esto, valga la redundancia, formalmente. Mi postura viene del mismo trabajo que se desprende de tus palabras. En cualquier caso, me encanta que me la muevan del sitio, así que sería una alegría si ocurriese, más que abierto estoy.

Que adopta la forma del conocimiento científico y su forma de expresarse, e incluso sus herramientas, creo que está fuera de debate. Esto es un rasgo común de las ciencias y las pseudociencias, por lo que no nos…   » ver todo el comentario
#169 muchas gracias por la explicación tan extensa, he aprendido varias cosas. Sí, estoy muy de acuerdo con lo que has dicho. Leeré más en profundidad después sobre algunas de las cosas que has mencionado. Muchos saludos.
#36 Estoy de acuerdo en eso pero, la madurez psicológica para mantener relaciones sexuales no la tienen muchos de 18, ni muchos de 30, y muchos no llegan a alcanzarla en toda su vida.
#103 Muy bueno, tremendo pero cierto.
#4 "La acusación pública interesa que la acusada indemnice al menor con 1.500 euros por daños morales, a través de su representante legal"

Los daños morales es por parte de la madre, básicamente. Todos lo sabemos.
#5 "De todas maneras lo que debería marcar el consentimiento sexual es la madurez psicológica, siempre."

Debería ser igual el derecho a voto .
#52 Aunque el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, en este caso lo consideraron un atenuante. De todas formas, facilitar drogas a las menores y además tener relaciones sexuales con ellas, es un poco bestia.
#114 joe no mire la fecha , igual fue cuando el cambio de edad de consentimiento q paso de 13 a 16
#57 Porque las chicas y los chicos son diferentes. Y si fuera su hijo posiblemente no se sentiría dolido por ello, pero si fuera su hija sí.
#61 Destrozarte la vida tener sexo con una madura cachonda?
#161 Tal vez. Depende de como sea ella, eso puede convertirme en un salido para el resto de mi vida, en alguien que vea a las mujeres sólo como objetos sexuales.
#165 Lol. Antes lo afirmabas. Ahora que tal vez.

No, eso es una fantasía en tu cabeza. Follar con maduras no te convierte en salido de por vida. Eso no tiene sentido
#167 Vaya que si tiene sentido. Es algo de lo más probable.
#171 He visto al típico macarrilla de instituto con pinta de haber follado ya unas cuantas veces, y siempre acababa fracasando en los estudios.
#173 Relacionas 2 hechos así por la cara. Correlación no implica causalidad.

Y además antes te convertía en un salido para siempre y ahora te afecta en los estudios. Déjalo en serio. No tieme ni pies ni cabeza.
#177 Deduzco de tu comentario que lo vas pillando, aunque intentas aparentar que no.
#181 :palm: :palm: :palm: Si eso es lo que deduces, dejémoslo aquí por favor.
#88 Pues a mi no me parece bien que un hombre de 30 años tenga relaciones consentidas con una niña de 13 años.
#133 no es a ti a quien le tiene que parecer bien, sino al hombre y a la niña, y en todo caso a los tutores de la niña.
#179 Aunque les pareciera bien a los tutores de la niña, a mi me seguiría pareciendo mal, y es más, yo estaría en condiciones de denunciar los hechos.
#180 ¿Y que ganarias con eso?¿Que ganas con que un hombre y una niña dejen de hacer algo que quieren hacer y que los tutores de la niña ven bien?

Que a mi tambien me parece mal, pero si todos estan de acuerdo en eso no se si debería involucrarme.
#182 Hay ciertas cosas que deberías saber y que nadie debería tener que explicarte. Además, creo que aunque te hable de corromper a menores no creo que lo entiendas y será una pérdida de tiempo.
También puedes dar drogas, alcohol y/o tabaco a un menor, y el menor estaría de acuerdo, pero eso es un delito y moralmente reprobable.
#183 si, si eso esta muy bien. Pero no estoy hablando de un caso en que el mayor corrompa, sino un caso en el que el menor quiere sin ser corrompido.
Me explico con una analogia. Cuando yo empecé a fumar porros,14 años, yo iba por mi propia voluntad a pillarle a un tio que tendria unos 40 años. El me vendia y cometia un delito de trafico de drogas, era un acto moralmente repobrable (cosa que a mi en esa época me parecía todo lo contrario) pero ¿Corrupcion de menores? Yo ya venia corrompido de casa y si me quitaban a ese camello me buscaba otro.
#193 #183 La ley es clara, y en un caso como este se considera abuso de menores.
#196 Y sólo por curiosidad: ¿qué diría o qué haría La Ley en el caso de sexo consentido entre dos menores (ambos de 15 años, por ejemplo)?
#197 Eso no impide que, en todos los países desarrollados sea denunciable que un adulto tenga relaciones con una persona menor de cierta edad.
#199 Tu respuesta no tiene nada que ver con la pregunta que hice, pero en fin.
Seguiré con la duda.
#133 El chico no tenía 13, por lo que he leido tenía 15.
#133 Racista...

:-D
#133 no te parece bien que un hombre de 30 años tenga relaciones con una niña de 13 años, pero, ¿ y si un hombre de 30 años tiene relaciones consentidas con una adolescente de 13 años?
#80 Aunque la ley lo dicta así, no es tan sencillo. Si un chico de 15 años tiene relaciones sexuales con una chica de 15 años, no se interna a los dos en un reformatorio por ello.
#81 Ahora me cuesta menos creerlo, si bien solo la última de las tres noticias que mandas es equiparable a la de este envío :-)

Es también cierto lo que dice #87.

Gracias por los enlaces, aunque lo del blablabla me resulta poco cortés.
#110 Lo que resulta poco cortes extremadamente peligroso es hacer afirmaciones inflamatorias con cero soporte documental. Vease antivacunas, tierraplanistas, opusinos y demás raleas.

Ps: la última de las tres noticias que mandas es equiparable a la de este envío
¿Tal vez por eso la petición de carcel es similar? :wall: :wall: :wall:
#157 ¿Y qué diferencia hay acostarse con el crío 3 años después?
#159 Pues que 3 años en el desarrollo de un adolescente es muchísimo.
No es lo mismo un bebé recién nacido que un niño de 3 años, ni un niño de 10 que pubescentes de 13. Ni es la misma madurez la de un crío de 13 que la de uno de 16.
¿Estarías conforme con que un chaval de 15 años tuviera derecho a voto? Yo no, porque obviamente, el desarrollo cognitivo no es el mismo que el alcanzado con 18 años.

Cada vez esos 3 años de diferencia son menos importantes, pero en la adolescencia todavía se nota mucho.
#159 Con que hubieran sido 3 meses después suficiente, el chaval de la noticia estaba a punto de tener 16 años y por tanto en edad de consentimiento sexual.

De todas formas en estas edades hay bastánte diferencia incluso de un año, año y medio a otro. A partir de los 15 años la diferencia se va reduciendo considerablemente.
También depende mucho de cada persona, hay chavales que son más espabilados que otros.
Por ejemplo, de los 13 a los 15 años hay una diferencia enorme para la mayoría de…   » ver todo el comentario
#42 invierte los protagonistas y dime donde está la frivolidad
#148 Comparar una violación grupal con una relación consentida (aunque soy consciente que está tipificada porque el chaval tenía 15 años) me parece una frivolidad. Creo que es fácil de entender.
#163 que me cuentas d darle la vuelta a los protagonistas?
#174 ¿Me la cuentas tú si tan claro lo tienes? ¿Sigues sin ver la diferencia entre una violación y una relación consentida, independientemente de los sexos?
#178 deberias ser capaz de verlo por ti mismo.
#198 Muy bien. Sin pruebas.
Venga, hasta nunca.
#93 jajaja. Claro. Tendria muchos problemas para encontrar chavales a los que follarse
#166 Pues no lo sé. No parece tan fácil. Además, ella buscaría unas circunstancias en las que nadie se enterara, y eso no siempre se encuentra.
#24 Un hombre se enfrenta solo a tres años de prisión por abusar sexualmente de una menor en Gijón de forma continuada durante un mes.
#39 La sexualidad, en su sentido más amplio, no es la misma a los 15 que a los 25, ni a los 35.
Por supuesto que una sexualidad adulta (una vez más, en el sentido más amplio) puede dejar huella en un adolescente.

Como dice #61, a los 15 hubiera fantaseado con ello.
Otra cosa es la grandísima diferencia entre las fantasías sexuales y la realidad de llevar a la práctica esa fantasía.

Y no, si está por debajo de la edad de consentimiento no pueden ser relaciones consentidas.
#140 Yo no sé qué prácticas sexuales perversas llevarían a cabo para tener secuelas. Pero ya te aseguro yo que un polvo a los 16 años con una tía de 30, es de las mejores cosas que te pueden pasar en la adolescencia.
#143 ¿Me lo aseguras por la experiencia, o porque has fantaseado mucho con ello?

No deja secuelas si la tía de 30 años tiene una mentalidad semejante a la de un adolescente. Entonces probablemente no deje secuelas.
Pero donde tiene que estar es tratándose eso, no follando con críos.
#146 Por experiencia, claro. Y no veo que con 30 tengas que tener una mentalidad de adolescente. Aunque estamos hablando de otra época, igual las generaciones de ahora si están muy infantilizadas a esa edad.
#151 ¿Para acostarte con un crío de 15 años y no hacerle daño? Sí, hay que tener una mentalidad acorde con la del crío.
De otra forma, una intromisión del adulto en el desarrollo sexual y afectivo del niño/adolescente, sí deja huella.
#94 El menor sí puede dar su consentimiento y lo ha hecho. Que a efectos penales ese consentimiento no sea válido no significa que no exista. Por eso la propia fiscalía lo hace constar.

De tus mismas palabras.

Es menor, su consentimiento no sirve o es que no lo entiendes ?

Tu te empeñas en blanquear unos hechos.

Una mujer se ha acostado con un niño que no puede legalmente consentir lo que estaba haciendo.
#186 Ejem! ¿He dicho yo que no haya cometido ningún delito?
Le piden 3 años de cárcel y eso porque le deben aplicar un eximente al tener diagnosticado un trastorno de personalidad límite.

Lo que no ha cometido es una violación os pongáis como os pongáis.
#15 En la noticia "El menor, que cumplió 16 años el pasado mes de abril, no ha presentado secuelas emocionales".
¿Tres años nada más?

Puta justicia machista que consiente que las mujeres sean abusadoras y a los hombres abusados que los peten. A la pervertida esa habría que amarrarla y dejarla a solas en un cuarto con la madre del chico para que le saque los ojos con alfileres y le cosa el coño con alambre al rojo vivo. Pero como somos civilizados con encerrarla de por vida y tirar la llave al mar debería bastar.

Justicia machista, sí, porque se parte de la base de que como el abusado es un hombre tienen que follar con todo lo que se le ponga por delante y no.
#33 Y no ir al Instituto, comer pizzas y pollo frito nada más, y que los padres le suelten 50 euros diarios y no le exijan nada en la casa... ¿Se lo permitimos?
#1En 2015 modificaron la edad de consentimiento sexual junto con un montó de leyes más que no tienen relación con esta.
Hubo dos dos grandes modificaciones de la ley ese año, una en Marzo si no recuerdo mal y otra en Julio. Creo recordar que en uno de estas revisiones implantaron la prisión permanente revisable y la ley mordaza no estoy seguro pero me suena que también fue en el paquete.
#66 Si ella se queda embarazada apechuga con el embarazo, porque es la única adulta responsable de esta relación. Por eso no es lo mismo que sea un chico que una chica el menor, porque si es una chica corre el riesgo de embarazo, y eso hace que el problema sea mucho mayor. Y si la adulta le contagia una ETS al chaval, pues tendrá que apechugar con esa responsabilidad en caso de que la denuncien, al igual que si le crea al chaval secuelas psicológicas.
#33 Y si ella está buena ni te cuento.
#154 A eso me refiero. Hay muchas mujeres adultas que se alegran de no haber tenido relaciones a los 15 años con hombres de 30. Es decir, no querrían haber tenido ese tipo de relaciones.
#46 Creo que estás reflexinando fuera del recipiente. (Les Luthiers)
#31 Porque las feministas saben perfectamente que los chicos y las chicas no son iguales, por mucho que pretendan lavar cerebros.
#96 No nos están colando nada. No es lo mismo que en un caso como este el menor sea un chico o una chica.
#76 #135 Pero, ¿somos iguales o somos distintos? Es que yo ya me lío...
#138 Exacto, en eso consiste el feminismo, en crear confusión.
#139 ¿Hoy te has levantado con ganas de trollear un ratillo, eh? xD :troll:
#68 No es verdad. Hay muchas mujeres que no quisieran haber tenido relaciones sexuales a los 15 años con hombres de 30 años.
#124 Cómo no va a ser verdad xD. Estás intentando contradecir la definición de relación consentida.
Si tú y yo decidimos libremente ir al cine iremos al cine. Y si haces una encuesta sobre toda la población mundial, los que han ido libremente al cine con otros.... el 100% de ellos querían hacerlo.
Eso es todo lo que he dicho, el 100% de los hombres, mujeres y tortugas que tuvieron relaciones consentidas es porque quisieron hacerlo. Es una cuestión de perogrullo.

Si después nos arrepentimos de las cosas que hemos hecho es otro tema, ya sea haberse acostado con alguien, haber tenido cierta dieta alimenticia o haber estudiado cierta carrera.
#51 Sí, fueron consentidas. Pero hay que valorar si al chaval le quedaron secuelas.
#111 Me temo que sí: ... se le habrá quedado una sonrisa de oreja a oreja.

Bromas aparte, una de las posibles secuelas sería que se sintiese culpable por el hecho de que alguien haya acabado en la cárcel por su culpa. Es decir, que en ese supuesto sería el sistema el que habría propiciado una posible secuela (con el hecho de demonizar y condenar una relación afectuosa consentida).

Al fin y al cabo, si las dos partes hubiesen tenido 15 años ¿qué habría sucedido?
#111 secuelas? Pero si a los 12 ya follan todos y todas como conejos. Los tiempos no son como antes.
#111 "El menor, que cumplió 16 años el pasado mes de abril, no ha presentado secuelas emocionales, sin perjuicio de que puedan aparecer en el futuro y que puedan afectar a su vida sexual, social y afectivo emocional."
#78 Hombre, es inevitable que esta experiencia le deje marcado de por vida, pero tal vez no sea para mal. Ahora habría que hacer una valuación psicológica periódica del chaval para ver como le ha afectado.
#129 A que no te atreverías a hacer ese mismo comentario en un caso en que sea una chica en lugar de un chaval? xD
#129 Por mi experiencia con conocidos/as que follaron con adultos... cuando tienes 15 es la puta hostia, cuando llegas a la edad de aquel adulto es "oh mierda qué hice" y "y deberían haber encerrado a esa persona hace años" xD
#59 No es lo mismo, las chicas y los chicos no son iguales. Aunque me parece razonable que hayan denunciado a esta mujer, pero la pena no debería llegar a los dos años de cárcel.
#118 ante la ley si, o deberían serlo
#14 Y si la señora está de buen ver...
#23 Estoy de acuerdo en que son hechos inconexos, pero ambos se dan :troll:
#128 Yo creo que sí cabe, puesto que el problema de base se perpetúa, aunque no resulte un caso tan evidente como el TAP, por ejemplo. La cuestión es en que hay un desajuste entre dos agentes (individuo y sociedad) y se descarta de mano cualquier intervención en lo social, por lo que el punto de partida está sesgado. De hecho, la normalidad no se establece en base a ningún criterio objetivo, medible, científico, sino en relación a la hegemónica del momento y contexto histórico .

Ninguna forma…   » ver todo el comentario
#81 Otro que se empeña en aguarles la fiesta de quejas a los pobres hombres de siempre. Si es igual que des datos ni estadísticas, ni que intentes explicarte. No te canses.
#119 Estadísticas, lo que se dice estadísticas, desde luego que no ha dado.
#64 Desadaptativa... al medio social, sin embargo el trastornado es siempre y necesariamente el individuo.
#113 Creo entender lo que dices entre lineas, y aquí no cabe. Pues los tp dificultan la socializacion mas allá de variaciones de constumbres, culturales, etc.
El individuo con TP no es una forma de ser elegida contra el medio socio-cultural, sino una incapacidad de funcionar en ese medio o escapar sanamente de él.
#54 el si no vale nada después de la denuncia, que implica un no posterior.

La diferencia es que no hay manifestaciones haciendo lobby.
#147 "el si no vale nada después de la denuncia, que implica un no posterior."
O sea que si tu mantienes relaciones sexuales consentidas con un mujer, (acreditadas, lo tienes grabado en vídeo y además lo aceptó ante notario) y luego ella tres meses después te denuncia por violación eres culpable.
¿Te das cuenta de la solemne chorrada que has escrito?
#155 bienvenido a España
Ha escocido la sentencia de La Manada. Mucho.
#6 #10 Y encima le pagan 1500 euros.
#8 En una violación no hay consentimiento. No has leído la noticia. incluso el propio chico lo deja muy claro, de hecho es su madre la que denuncia al enterarse, no la pareja.
Anda a cargar con tus cuñaladas.
#189 si no tiene edad para consentir es irrelevante que consienta...
Y los insultos te los metes por donde ya sabes.
#57 Creo que no has entendido la ironía de #1, que para mí quedó clara al ver #2. Me parece que el hecho de que su comentario #1 te parezca fuera de lugar, en cierta forma le da la razón, ya que no pensabas que era irónico porque posiblemente hayas visto este blanqueamiento antes en situaciones similares.
#100 Ya está. No iba a soltar ni un mal comentario en esta noticia porque sabía que iban a venir como abejas a la miel los de siempre, y que me podía caer la de dios si decía que estaba leyendo los mismos comentarios de los mismos meneantes en todas las noticias parecidas, pero ya contigo me he topado y no lo puedo resistir. Das por hecho que todas las mujeres somos unas taradas, sean menores de edad o mayores y que van a mentir y arruinarle la vida a otra persona porque sí. Venga ya hombre, estarás hablando de tu hija, me imagino, y eso si que lo puedo creer, o de alguna hermana tuya o de tu propia madre. Pues vaya familia que tienes, así has salido tú y dices las burradas que dices.
#134 "que todas las mujeres somos unas taradas"

No ha dicho nada de eso. Es solo mierda que tú te inventas.
#164 " Suele pasar con ellas también, que se inventan luego violaciones cuando el padre las descubre" ¿a quién excluye de ser unas mentirosas desaprensivas capaces de hacer algo así? Has sido el primero pero no el último en clamar al cielo. Venga yaaaa. Siempre igual y siempre los mismos.
#10 Claro porque todo el mundo sabe que la mujer debe ser tonta y no tener capacidad de entendimiento.
Vaya misoginia rula por estos lares de vez en cuando. :roll:
#12 Científico. La ciencia absoluta xD
Que edad tiene ella ?.
comentarios cerrados

menéame