Hace 5 años | Por Iris_ a telecinco.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a telecinco.es

Fue en un descuido, un momento de rebeldía, una oportunidad única. No podía más. Los últimos meses estaban siendo un infierno cada vez mayor, pero ahora esperaba un hijo. Así que una joven de Vigo aprovechó un momento en que el su parejase estaba duchando para salir y acceder a la vía pública, donde fue auxiliada por una mujer y trasladada a un centro hospitalario. El hombre, por su parte, salió desnudo hasta el descansillo del edificio para tratar de evitar la salida de su pareja

Comentarios

numero

Caso aislado.

a

#2 y remojado

Ze7eN

Enhorabuena, 11 comentarios en la noticia y los 11 son vomitivos y propios de neandertales.

Aokromes

#13 me puedes decir que tiene mi suposicion de por que solo se pudo escapar cuando estaba duchandose de vomitivo y propio de neandertal?

Ze7eN

#14 No, porqué quizás el tuyo es el único de los 11 que se salva.

D

#13 12 con el tuyo

D

#013
¿Que tiene de vomitivo preguntar si estaba secuestrada?

Menudas pajas mentales te montas tu solito.

painful

¿Qué la hayan embarazado en Vigo es relevante?

a

#7 Al menos pudo huir cuesta abajo.

D

#11 En Vigo sólo tenemos cuestas arriba.

D

¿Es que la tenía secuestrada?

painful

#1 O se duchaba muy poco.

D

#4 o las dos, no son incompatibles

Liet_Kynes

#4 Y dormía menos aún

drocab2012

Esto es un payo que se ducha tranquilamente y no tiene que estar pendiente que alguien se escape de su casa...

D

Claro, la tenía atada con una cuerda y no pudo escaparse siquiera cuando el hombre entró a cagar, sino justo a la hora de la ducha.

pax0r

yo ya paso de las noticias, cuando hay moros/gitanos, feminismo o VOX me vengo directo a los comentarios. larga vida a meneame