Hace 5 años | Por --368612-- a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por --368612-- a independent.co.uk

Una mujer en Gran Bretaña ha sido diagnosticada de embarazo cuando estaba dispuesta a ser sometida a una laparoscopia para averiguar por qué era infertil, condición inicialmente achacada a su endometriosis. A pesar de tener una vida sexual muy activa, su endometriosis había interrumpido sus ciclos menstruales. Sin embargo, un test de orina prequirúrgico permitió que se le diagnosticara el embarazo de 5 semanas y se evitara la cirugía con anestesia general.

Comentarios

E

al que conozca el nivel de calidad y atencion del NHS esto no le va a extrañar absolutamente nada.

Thank you Ms Thatcher.

D

#1 No sé si lo dices de cachondeo...
El sistema español pese al bombardeo del pepé y los recortes. Sigue siendo el mejor del mundo.
A mi tío en londres despues de una cirugía del corazon le sacaron un english breakfast completo.
Mi tía casi les parte la cara por ofrecerle esa guarrada a alguien con colesterol y recién operado

E

#2 Cuando he dicho "nivel de atencion y calidad" no lo he dicho para alabarlo precisamente. Madre mia, un mono con una bata proporcionaria mejor atencion sanitaria que cualquier GP ingles.

El NHS es una amalgama de empresas privadas proporcionando servicio publico de una manera lamentable y totalmente inoperante. Maximizando beneficio, minimizando la atencion, desentendiendose de los enfermos graves/cronicos.

D

#3 Eso he pensado jejeje. Y te alimentaría mejor tambien!

squanchy

#2 Imagino a tu tío con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo "si llego a saber que podría comer esto, me opero antes".

Die_Spinne

#2 perdona pero eso también pasa aquí , a mí me trajeron el desayuno (leche con galletas ) con el vaso cubriendo la pegatina que decía INTOLERANTE A LA LACTOSA.

D

#6