Hace 5 años | Por --113136-- a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por --113136-- a blogs.publico.es

Gigu Wu, una mujer taiwanesa conocida por escalar montañas usando un bikini como único atuendo, ha sido encontrada muerta en el Parque Nacional Yu Shan tras sufrir una caída en un barranco mientras intentaba coronar los 3.952 metros de la montaña más alta de Taiwán. Pese a que alcanzó a llamar a una amiga con un teléfono vía satélite para avisarla de que se había quedado atrapada en una garganta tras tropezar y precipitarse 30 metros (se especula que al intentar hacerse un selfie)

Comentarios

D

#4 si,pero en bikini.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Darwin haciendo de las suyas.

TiJamásLlevaTilde

#1 Es el precio de la fama. Antes tener tu momento de gloria era prácticamente imposible para cualquiera. Ahora con internet y las redes sociales, cualquier colgado puede tener su rinconcito de gloria, seguido por tropecientosmil fologüers y creerse realmente importante. Este es el precio que algunos pagan por ello.

pablicius

#1 ¿Tienes confirmado que no tenía hijos?

pepepoi

#11 Esa es la gracia de la metodología darwinista, se carga a un solo individuo a tiempo y evita tener que cargarse a toda una estirpe.

currahee

#5 Hombre, vistas las fotos, salvo que se fuese de escalada en bikini y con un trípode, parece que iba acompañada. El problema sí es ir en bikini a -2°C, pero también lo es ser gilipollas.

Como dice #1, candidata al Premio Darwin 2019.

kumo

#18 en una grieta en la montaña, el bikini (que es con lo que se queda todo el mundo) es lo de menos. Las temperaturas bajan muy rápido y te congelas igual aunque vayas más abrigado. Especialmente si estás herido tras una caída.

Estaba jodida aún forrada en mantas zamoranas. Ya que dependía de otros para que la sacasen.

D

#18 No iba acompa;ada. Lo del bikini lo empez'o a hacer porque perdi'o una apuesta. Era una monta;era "famosilla" pero monta;era hardcore, no simplemente la t'ipica gilipollas que se dedica a ir a sitios a sacarse fotos.

Quiz'as se cayera al sacarse la foto, no lo s'e, pero la cagada de verdad fue hacer la ruta sola. Las monta;as en Taiw'an no son de broma, y son relaticamente inaccesibles, sobre todo cuando el tiempo est'a revuelto como es el caso... por eso han tardado tanto en encontrarla, lamentablemente tras morir.

cc #1

Ainur

#1 Aspirante seria al premio Darwin del año.

pepepoi

#19 ahora falta que los followers la imiten.

oceanon3d

#1 Recomiendo a la gente que vean la noticia en un medio serio donde explican que fue un accidente y que la chica iba bien equipada Y NO EN BIKINI como insinúan estos semi-periodistas...se hacia una foto en bikini en la cima...por lo demás equipo adecuado y experiencia.

D

#55 https://www.20minutos.es/deportes/noticia/muere-congelada-montanera-en-bikini-3542691/0/

”estaba atrapada en una garganta de la montaña tras caer de una altura considerable después de tratar de hacerse un selfie en la cima”.

Va a ser que toda esa experiencia que dices no sirve de nada cuando la escaladora es imbécil, ¿eh?

oceanon3d

#56 ¿En que te basas para decir que es imbécil?...sacarse una foto en la cima la hacen el 99% de los escaladores....que esta tía, con 100 picos menores en cuatro años, la haga en bikini es una acción inteligente que le permite ser noticia y financiarse el vicio por su repercusión en redes.

Sobre esa frase de 20minutos, y mirando varias noticias, es periodismo sensacionalista dado que dan a entender que se accidento justo en la sima, en bikini al hacerse un selfie....y de eso no se sabe nada; se cayo en una grieta de 20 metros pero no ha trascendido si fue en el descenso o en que circunstancias.

D

#57 Fíjate si es inteligente que ha palmado por irse de montañismo SOLA. Es más, llevaba UN MES SOLA escalando cuatromiles, a pesar de que ya se había caído otras veces. En mi opinión lo raro es que no haya palmado antes.

¿Y qué vicio dices que se va a financiar ahora con su ”inteligente acción”?

D

#57 s'i es cierto que ten'ia experiencia y que iba bien equipada, mand'o la localizaci'on exacta pero los helic'opteros no salieron por mal tiempo.

Es una cagada ir solo a la monta;a, no son paseos inocentes. De todas formas yo odio lo de las selfies, la gente a la que voy a hacer senderismo por la monta;a me pone negro cuando se ponen con lo de las fotos. A una ex le dije que tuviera mucho ojo y se dejara de chorradas, pues cuando llegamos a la "cima", se cay'o haci'endose una... con suerte de caerse al lateral con 'arboles. El otro lado era acantilado pelado.

D

#3 ¿Caerse por barrancos?

D

#35
Si no te lo niego, pero la causa de la muerte no fue la caida

D

#15 Lo del bikini s'olo era para las fotos.

#4 llamando la atención. De hecho aquí creo que todos la hemos conocido ahora, debido a lo absurdo de su muerte.

cromax

#3 ¿El idiota?

D

#13 Lo suyo sería ponerle una placa de marmol en el lugar donde cayó. "aquí murió .................. ............... haciendo lo que más le gustaba, el gilipollas"

D

Vanidad y RRSS, muy mala combinación.

D

Bikini y selfie. La selección natural tenía que actuar.

Naiyeel

Quizás algo mas extravagante, pero no hay mucha diferencia a esos que salen con sus motos y las ponen a tope, o esos que salen con sus bicis los domingos llueve o haga niebla y se meten en una autovía o en un campo lleno de trampas.

No se, morir haciendo lo que mas te gusta tiene algo de romántico.

D

#32 Hay una diferencia considerable en la cantidad de ropa y la utilidad de esta. Mientras que los de las motos salen con sus protectores, cascos, gafas sin vas por barro, guantes, ademas de otras cosas adaptas a la actividad. La otra lo que esta haciendo es salir con menos ropa con la que se sale normalmente a la calle con el unico fin de no pasar frio.

Si hay un accidente, los de las motos multiplican sus probabilidades de sobrevivir debido a la equipación. La otra monguer pierde sus posibilidades por falta de equipación.

Parece que tienes muho odio a la gente que va a dos ruedas: "se meten en una autovía o en un campo lleno de trampas."
https://bicihome.com/la-nueva-ley-de-trafico-entra-en-vigor-las-bicicletas-pueden-ir-por-autovia-y-menores-de-16-con-casco-entre-otras-novedades/

Y será que es culpoa de la lluvia o los ciclistas que la gente ponga trampas...

Naiyeel

#41 Soy motorista, se cuantos mm de piel y hueso se pierden contra el asfalto dependiendo de a la velocidad a la que vayas, la equipación no hace una mierda cuando te vas contra un guarda rail, y si vas a puño y chocas contra algo lo mas normal es que acabes en varios trozos.

Me refería a las condiciones adversas, esta chica seguramente planeo la bajada antes de la noche, pero tuvo el accidente y el frió la remato.

Nadie sale en moto o en bici para morir, pero si vas a puño en moto o te metes con malas condiciones con bici, las probabilidades de que la aventura acabe mal aumentan exponencialmente y como no es una necesidad.. dime tu que necesidad hay de jugartela?

Lo de las trampas es que hay mucho hijoputa suelto, los que ponen trampas, los que conducen bebidos... el mundo esta lleno de hijos de la gran puta, y a veces te cruzas con ellos (si te quedas en casita es menos probable).

D

#47 "Soy motorista, se cuantos mm de piel y hueso se pierden contra el asfalto dependiendo de a la velocidad a la que vayas, la equipación no hace una mierda cuando te vas contra un guarda rail, y si vas a puño y chocas contra algo lo mas normal es que acabes en varios trozos."

Enhorabuena, acabas de descubrir que las medidas basicas de proteccion no valen para absolutamente todo, ¿alguna obviedad mas? Ahora dime que la chica si estuviese bien abrigada hubeise muerto por congelación igualmente. Ya con eso me rematas.

Naiyeel

#50 El tema es que a pesar de todo, si voy al super, no siempre me pongo los guantes, total no voy a pasar de 50... pues una vez me caí a prácticamente 10 por hora, y se me clavo un puto chino en la palma de la mano....

Somos así macho, conozco a gente que ha empezado a fumar y su padre ha muerto de cáncer de pulmón, gente que ha comprado una moto mas grande al mes de perder a su mejor amigo en un accidente de moto..., somos autodestructivos?, nos pierde la adrenalina?

D

#52 Pues no se que contestarte, yo soy de esas excepciones que prefiere la seguridad del sofá lol

HaCHa

#32 No se, morir haciendo lo que mas te gusta tiene algo de romántico.

Vale, pero yo paso de matarme a base de tirarme pedos en un jacuzzi.

Naiyeel

#42 Eres un romántico de tomo y lomo, de los que tiraban su capa al barro para que cruzaran las señoritas .

D

Un poco sensacionalista parece, el que se caiga en un barranco y vaya sola no tiene mucho que ver con ir ligera de ropa, se congeló porque se cayó al barranco y nadie la sacó de allí a tiempo.

D

#28 Así es, solo que digo yo que resistirás más las inclemencias del tiempo, con la ropa apropiada que con un bikini.

D

#28 Tiene mucho que ver.
El tiempo que tienen para ir a rescatarte no es ni parecido yendo en bikini o con ropa térmica adecuada.
Así que si no murió por la caída, seguramente lo que la mató fue el bikini.

g

#39 si me dijeras que la encontraron a las pocas horas te daría la razón pero tardaron 28 horas en dar con ella. Sin bikin en vez de morir a las 2 horas hubiera muerto a las 20. Además, y esto es suposición mía, al caerse se lesionaría con lo cual no podría moverse lo que implica que pierdes aún mas calor. Aunque lleves abrigo estas jodido.

D

#59 Como si fuera la primera vez que a alguien lo rescatan pasado un día.

D

#59 Ademas no sabes lo que van a tardar los equipos de rescate. Pero más de lo que aguantas en bikini seguro.

Dravot

menos mal que no era un hombre. qué cruel morir con el pene encogido y ser objeto de escarnio por parte del forense.

skaworld

#16 Cierto, los pezones más duros del anatómico-forense

c

#17 corte diamante gratis!

f

Esta noticia me ha dejado helado

D

Si buscas mucho, al final encuentras

MellamoMulo

Por primera vez le he encontrado uso al traje de baño islámico

celyo

#8 ¿No se usaba para el submarinismo?

TLisbon

#24 Y para el surf en invierno.

D

No creo que subiera en bikini. Más bien se quitaría el abrigo para la foto.

Unregistered

Antes muerta que sencilla, pues eso.

D

Como narices no se les entumecían las articulaciones mientras escalaba?

frg

#9 Haciendo montañismo en lugar de escalada, ...

S

#26 lol lol lol lol

D

#26 O el palo del selfie...

D

Juro a los de Público que al ver las fotos solo me he fijado en las rocas y la nieve.

D

Me recuerda esta canción: Śmierć w bikini, que creo que podría traducirse como la muerte en bikini. Menudos visionarios.

W

Es que parece que lo fuera buscando, vaya forma de perderle el respeto a la montaña.

El campo no es como ir al parque, si te vas al quinto pino y te pasa algo no des por sentado que te encontrarán a tiempo, y menos si ni tú mismo te has preparado.

Windows95

Pues no entiendo qué ha podido salir mal.

e

llevaba un telefono via satelite en un bolsillo del bikini?